Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

8 pegajosas y dinámicas pistas de K-Pop para escuchar en tus vacaciones soleadas

¡Las temperaturas están subiendo y la temporada de playa nos está llamando! Las vacaciones se planifican de izquierda a derecha, y hay un componente que hace que todo el proceso sea un poco más divertido: las canciones de verano de K-pop. La lista puede ser larga y la elección demasiado difícil de hacer, pero hay al menos una canción enérgica para representar una ocasión, actividad o momento específico. ¡Aquí hay ocho pistas dinámicas de K-pop para escuchar en tus vacaciones soleadas!

1. Hyolyn, Dasom – “Summer or Summer”

Hyolyn y Dasom saben cómo combatir el calor: ¡son un equipo de playa y modo fiesta todo el tiempo! Con todas las referencias veraniegas mencionadas en la letra, solo hace falta una escucha para saber que este es el himno perfecto para empezar bien tus vacaciones. ¡Activa tus subtítulos y disfruta!

2. Jay Park feat. GRAY – “Drive”

Si bien esta increíble colaboración es más relajada que dinámica, definitivamente puedes escucharla cada vez que vayas a dar un paseo. Jay Park y GREY sirven con sus voces armoniosas, y si tomamos sus letras literalmente, esta sería una excelente pista de fondo para un viaje por carretera entre amantes.

3. Cherry Bullet – “Aloha Oe”

Tomando una ruta más colorida, Cherry Bullet sorprende con esta melodía inquietante que es adecuada para un día soleado y ventoso en una isla. Las chicas cantan sobre todo lo que representa vívidamente esta temporada: festivales animados, puestas de sol etéreas y noches de verano.

4. WINNER – “Island”

Hablando de islas, WINNER lo tiene cubierto: un divertido sonido tropical para subir el volumen durante su escapada de vacaciones. ¿Entonces, qué esperas? Toma un cóctel, sumerja los pies en la arena y disfruta de la deslumbrante belleza del cielo que combina perfectamente con el mar.

5. TWICE – “Alcohol-Free”

Algunas cosas se experimentan mejor sobrio, como este bop. Según TWICE, compartir un momento con alguien especial es igual a la sensación que se siente al emborracharse, la parte buena, por supuesto. ¡Ese alguien especial puede ser cualquiera siempre y cuando disfruten de su descanso juntos!

6. BTS – “Permission To Dance”

Cuando el clima se vuelve cálido y aburrido, nada aumenta la energía como escuchar tu canción favorita y rockear al ritmo de ella. El ambiente dinámico de esta pista se destaca particularmente en el coro que te hace querer organizar una fiesta de baile. ¿Quieres unirte? ¡No se requiere permiso!

7. DPR LIVE feat. Beenzino, Hwasa de MAMAMOO – “Hula Hoops”

Manteniéndonos en el tema de baile con un giro, ¡quizás los hula hoops puedan ser tendencia este verano! Esta pista para sentirse bien que reúne a tres increíbles músicos es exactamente lo que se necesita cuando quieres improvisar con estilo. Únete a la emoción y gira hasta que conviertas tu mundo en un hula hoop.

8. Zico feat. Rain – “Summer Hate”

Cuando dos artistas de élite unen fuerzas, sabes que te espera un viaje salvaje. Parece que Rain y Zico son anti-verano, lo que podría consolar a los oyentes que comparten su opinión sobre el clima cálido y sudoroso que les hace querer esconderse en el interior para escapar del sol abrasador.

¿Qué pista dinámica de K-pop es tu tema favorito este verano? ¡Hágannos saberlo en los comentarios a continuación!

Esmee L. escribió esta nota original en Soompi en inglés.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?