Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

9 marcas de lujo trataron a BLACKPINK como las reinas que son

Aunque los fanáticos de ROSA NOIR esperando ansiosamente el regreso del grupo, no se puede negar que todos los miembros han disfrutado de un éxito increíble durante su pausa, tanto con la música en solitario como con el modelaje.

jisoo es embajador de Diordemostrando ser la «chica de oro» de la marca de lujo una y otra vez.

Jisoo | @sooyaaa__/Instagram

Y también más recientemente se convirtió en embajadora de cartier.

| @sooyaaa__/Instagram

Jenny es un gran embajador para ambos chanel

jenny | @jennierubyjane/Instagram

Y Calvin Klein.

| @jennierubyjane/Instagram

Rosado es un modelo exquisito para Yves Saint Laurent.

rosado | @roses_are_rosie/Instagram

También por tiffany y compañia.

| @roses_are_rosie/Instagram

Y Lisa es actualmente un maravilloso embajador de Céline

Lisa | @lalalalisa_m/Instagram

Bulgari

| @lalalalisa_m/Instagram

Y Cosméticos MAC.

| @lalalalisa_m/Instagram

Por lo tanto, no es de extrañar que BLACKPINK viaje constantemente por todo el mundo para asistir a diferentes eventos de lujo donde suelen ser tratados con la máxima atención y respeto.

| @BLACKPINK/Twitter

Aquí hay 9 veces que BLACKPINK fue tratada como realeza por marcas de lujo.

1. Lisa con BVLGARI

El 16 de marzo de 2022, Lisa asistió a uno de los eventos de BVLGARI en Roma. Aunque el evento no fue nada importante, Lisa demostró que ella era el evento principal reuniendo a una gran multitud que estaba encantada de verla. director ejecutivo de BVLGARI, Jean-Christophe Babinincluso estaba emocionada de que Lisa hubiera llegado, mostrándole emocionada a todos los fanáticos que habían venido a animarla.

| @Laliliholic/Twitter

2. Lisa con BVLGARI (otra vez)

El 6 de junio de 2022, Lisa asistió Evento Eden Le Jardin des Merveilles de BVLGARI, incluyendo otras celebridades como anne hathaway y Priyanka Chopra.

Anne Hathaway, Priyanka Chopra y Lisa | @priyankachopra/Instagram

Y una vez más, el director ejecutivo, Jean-Christophe Babin, mostró su entusiasmo por la presencia de Lisa.

Subiendo un conjunto completo de fotos de Lisa con el título «Las mejores fotos de @lalalalisa_m ayer en la Embajada de @italyinfrance para celebrar la nueva colección de Alta Joyería 2022 de @bulgari #edengardenofwonders. Lisa es una de los 5 artistas de clase mundial que representan a @bulgari en la marca 2022.

Lisa (izquierda) y Jean-Christophe Babin (derecha) | @jc.babin/Instagram

y directora creativa de joyería Lucie Silvestri También se aseguró de tomarse una foto con la «chica de oro».

Lucia Silvestri (izquierda) y Lisa (derecha)

3. Rosado con Yves Saint Laurent

Rosé hizo su debut en el prestigioso Met Gala en 2021 como embajadora mundial de Yves Saint Laurent. Su compañero de velada no fue otro que el director artístico de Yves Saint Laurent Antonio Vacarello.

También estuvo escoltada por uno de los ejecutivos de Yves Saint Laurent, emmanuel tomasini.

Emmanuel Tomasini (izquierda) y Rosé (derecha) | @paha0211/Twitter

A su manera asombrosa, Rosé fue realmente el evento principal.

4. Rosé con Yves Saint Laurent (otra vez)

Poco después de ella Met Gala aparición, Rosé hizo una aparición en el Semana de la Moda de París Primavera/Verano 2022. Se veía impresionante de nuevo con otro vestido negro minimalista.

| ELLA Tailandia

Y aseguró un asiento de primera fila perfecto para el desfile de moda, lo que realmente subraya su importancia como embajadora mundial de la marca de lujo.

5. Jennie con Chanel

Al igual que Rosé, Jennie asistió a la Semana de la Moda de París Primavera/Verano 2022 como embajadora mundial de Chanel. Jennie estaba vestida con un atuendo minimalista pero impresionante de Chanel que mostró su figura para el evento.

| moda

Con una vista perfecta en la pasarela, Jennie definitivamente mostró su estatus icónico de ‘it girl global’.

| @NOTICIASJENNIE_/ Twitter

6. Jennie con Chanel (otra vez)

Jennie una vez más mostró sus increíbles efectos visuales cuando golpeó a Chanel Desfile Prêt-à-Porter Otoño-Invierno 2022/23. Se vestía de una manera que mostraba su inteligente sentido de la moda.

| @jennierubyjane/ Instagram

Y no solo tuvo un asiento en primera fila para el evento, sino que también estuvo sentada junto a su compañera embajadora de Chanel y modelo francesa. Carolina de Maigret.

Caroline de Maigret (izquierda) y Jennie (derecha) | @BLACKPINK4WAYS/ Twitter

7. Jennie con GENTLE MONSTER

Jennie colaboró ​​con la marca coreana de gafas DULCE MONSTRUO varias veces durante su carrera, la más reciente con «HOGAR», inspirado en sus recuerdos de infancia.

Jennie visitó la tienda insignia de LA de GENTLE MONSTER como parte de la colaboración.

| @BBU_BLACKPINK/ Twitter

Jennie ciertamente se robó el espectáculo en el evento, luciendo un par de anteojos que diseñó llamados ‘Lesyeuxdenini’, que lleva el nombre de su antigua cuenta de Instagram.

| @BBU_BLACKPINK/ Twitter

8. Jisoo con Dior

No es ningún secreto que Jisoo es la «chica de oro» de Dior y siempre es el evento principal en todos los eventos a los que asiste. Incluído Semana de la moda de París, donde convirtió el evento en su propia pista personal.

| @BLACKPINK4WAYS/ Twitter

Impresionando a todos con sus impresionantes imágenes y su inmensa amabilidad con sus fans.

9. Jisoo con Dior (otra vez)

Jisoo demostró una vez más su importancia para la marca de lujo en Desfile Dior Otoño 2022donde se desempeñó junto al CEO de Dior, pietro beccari.

Pietro Beccari de BLACKPINK (izquierda) y Jisoo (derecha)

Durante sus reuniones, Pietro Beccari dijo Entretenimiento YG miembros del equipo que «Si YG la despide, envíame un mensaje. lo tomaré.”

También siempre elogió a Jisoo y su trabajo con la marca de lujo.

Jisoo y Dior juntos forman un matrimonio perfecto. Ampliaremos y fortaleceremos nuestra asociación para el futuro. Jisoo me sorprende lo increíble que es. Es una estrella increíble pero muy humilde. Ella también es muy inteligente. Tuvimos muchas conversaciones cuando vino a Francia para el programa y en otras ocasiones, y siempre hacía sonreír a todos los que la rodeaban. Es respetuoso y cariñoso con los demás. Estos son rasgos tan importantes.

– Pietro Beccari

Jisoo también conoció Piedraquien estuvo a cargo del maquillaje durante el evento, e incluso expresó su cariño por la Embajadora Global, diciéndole que ella podía quedarse con el maquillaje.

Es para usted. Puedes ponerlo en tu bolso.

-Piedra

Jisoo (izquierda) y Peter (derecha)

Claramente, BLACKPINK está haciendo un trabajo fenomenal como embajadores globales de estas diversas marcas de lujo, y los fanáticos pueden esperar lo que seguirán mostrando en el futuro.

El trato de BVLGARI a Lisa de BLACKPINK en un evento reciente demuestra que ella es la verdadera «chica dorada» de la marca