Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Actualización de drama coreano de abril de 2022

Entré en la comedia romántica Let Me Your Knight para abril, que fue un reloj divertido en general. Así es como fue:

déjame ser tu caballero

Let Me Be Your Knight tiene una de esas premisas de comedia romántica que suenan tontas y que no puedo resistir. ¿Una mujer que dice ser doctora y vive en secreto en el dormitorio de un grupo de chicos para tratar a uno de ellos? ¡Ahora está preparado para las travesuras!

El drama tiene una sensación ligera y divertida con una pizca de temas más pesados ​​en todas partes. Nos estamos divirtiendo mucho con Yoon Joo viviendo con Luna y todas las situaciones difíciles que conlleva.

Let Me Be Your Knight es una tarifa bastante estándar desde la perspectiva de la historia, pero ejecuta todo bastante bien. Hay humor, romance, música, corazón y un lado de angustia. Todo esto lo convierte en un reloj divertido. (Déjame ser tu caballero crítico)


Entonces, ¿cómo fue abril para ti?

¡Feliz drama viendo a todos!

Echa un vistazo a más reseñas de Kdrama.


Apoyo Kdrama besos

Si te gusta Kdrama Kisses, ¿considerarías apoyar el trabajo que hago en Patreon? Puede hacerlo por tan solo $ 1 por mes aquí:


Botón de suscripción de Kdrama Kisses - Reseñas de dramas coreanos, noticias, guías

Copyright © 2015-2022 por Kdrama besos

Acerca de Kay

¡Los saludos! Soy Kay, creadora y autora de Kdrama Kisses. Kdrama Kisses se dedica a brindarle las últimas noticias sobre el elenco de kdrama, avances de dramas, reseñas y más. ¡Feliz drama viendo a todos!