Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Actualización de drama coreano para junio de 2022

De hecho, ¡tuve dos dramas para el mes de junio! Fue la comedia romántica Business Proposal y el misterio mágico The Sound of Magic lo que hizo divertidos los relojes. Aquí está cómo pasó eso :

Propuesta de negocio Drama coreano: Ahn Hyo Seop, Kim Se Jeong, Kim Min Kyu, Seol In AhPropuesta de negocios

Business Proposal es una divertida y divertida comedia romántica. Obtenemos romance, humor, corazón y algo de drama. Tiene una buena cantidad de tropos de comedia romántica, pero los entrega de una manera refrescante y logra la ejecución general.

Nuestro principal romance entre Ha Ri y Tae Moo fue muy divertido con un buen crecimiento y algunos momentos de desmayo. Hay un agradable romance secundario, así como un divertido bromance y girlmance. La propuesta de negocio es entretenida de principio a fin. El drama voló con los 12 episodios proporcionando un ritmo excelente. Un drama divertido por todas partes. (Examen de la propuesta comercial)

El sonido de la magia

The Sound of Magic es único en el paisaje dramático en el sentido de que es un musical. Solo tuvo 6 episodios, pero logra tejer una buena historia que incluye misterio y una mezcla de psicología y fantasía.

Es una serie sólida con un tono más serio y varios temas difíciles, pero también hay un aire de esperanza. Agregue un lado de la magia y tenemos un drama intrigante. No encontré el programa particularmente apasionante, pero la combinación de la buena historia, los personajes entrañables, el misterio y el corazón hicieron que el reloj fuera agradable en general. (Reseña de El sonido de la magia)


Entonces, ¿cómo fue junio para ti?

¡Feliz drama viendo a todos!

Echa un vistazo a más reseñas de Kdrama.


Apoyo Kdrama besos

Si te gusta Kdrama Kisses, ¿considerarías apoyar el trabajo que hago en Patreon? Puede hacerlo por tan solo $ 1 por mes aquí:


Botón de suscripción de Kdrama Kisses - Reseñas de dramas coreanos, noticias, guías

Copyright © 2015-2022 por Kdrama besos

Acerca de Kay

¡Salud! Soy Kay, creadora y autora de Kdrama Kisses. Kdrama Kisses se dedica a brindarle las últimas noticias sobre el elenco de kdrama, avances de dramas, reseñas y más. ¡Feliz drama viendo a todos!