Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

aespa establece récord personal tras superar 1 millón de pedidos anticipados de stock con “Girls”

¡aespa están a punto de convertirse en vendedoras de un millón de copias con su próximo mini álbum “Girls”!

Según la agencia de aespa, SM Entertainment, el 9 de junio, el segundo mini álbum de aespa, “Girls”, ya había superado el millón de pedidos anticipados.

El número de pedidos anticipados es la cantidad de existencias del álbum que se producen antes de su lanzamiento. La cifra es la demanda estimada, calculada a partir de varios factores, entre los que se incluye el número de álbumes preordenados por los fans.

Aunque sólo ha transcurrido una semana desde que se abrieron los pedidos anticipados, esto supone un nuevo e impresionante recuento de pedidos anticipados para el grupo, y aún quedan algunas semanas para que “Girls” salga oficialmente a la venta.

A principios de este mes, SM Entertainment anunció que aespa había establecido una asociación global con Warner Records y que el 24 de junio pre-lanzará su sencillo en inglés “Life’s Too Short”, que reveló por primera vez durante su actuación en Coachella en abril.

Además de este anuncio, aespa aumentó la expectación por “Girls” con el lanzamiento sorpresa de la cara b “Illusion“, ya que el grupo fue nombrado artista “Up Next” de Apple Music para junio.

Antes de que el segundo mini álbum de aespa, “Girls”, salga a la venta el 8 de julio, el grupo compartirá su segundo sencillo previo al lanzamiento, “Life’s Too Short”, el 24 de junio. ¡No te pierdas el primer teaser de “Girls” de aespa aquí!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?