Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Aespa habla sobre lo más duro del rodaje de su videoclip “Girls”

aespa recientemente hizo una reaparición con su segundo mini-álbum Las niñas y lanzó una canción principal del mismo nombre.

(De izquierda a derecha) Giselle, Karina, Winter y NingNing de aespa | @aespa_official/Twitter

Junto con el lanzamiento vino un video musical lleno de acción para «Girls», donde vemos a la banda continuando con su metaverso.

A través del video musical, aespa finalmente derrota a su serpiente malvada, Black Mamba. Cuando Winter mata al villano, la escena cambia para mostrar el espíritu detrás de «Black Mamba» colapsando frente a la pantalla de una computadora con las palabras «JUEGO TERMINADO.”

| SMTOWN/YouTube

Para promocionar su nueva canción y mini-álbum, aespa invitó Radio MBCdonde hablaron con MC y comediante Kim Shin Young sobre el proceso de creación del video musical «Girls».

A las chicas les encantó su video musical, pero encontraron algunas dificultades durante la filmación. Esto es lo que cada miembro creía que era la parte más difícil de filmar.

1. Karina

Karina d’aespa | @aespa_official/Twitter

La líder de Aespa volvió a enfrentarse a Black Mamba en moto en el vídeo musical de «Girls». Karina compartió que filmar la escena de la motocicleta fue aterrador debido a los ángulos que tuvo que hacer mientras posaba.

Originalmente, se suponía que un dispositivo ayudaría a asegurarlo a la motocicleta, pero seguía apareciendo en la toma. Karina mostró su profesionalismo al continuar filmando mientras sacaba la escena sin esfuerzo.

2. Giselle

Giselle d’Aespa | @aespa_official/Twitter

gisele encontró un problema similar al de Karina mientras conducía un vehículo de cuatro ruedas.

Compartió que se volvió difícil mantener el equilibrio y se sintió más como un entrenamiento básico. Ella notó que afortunadamente no se podía saber por el video musical.

| SMTOWN/YouTube

3. Invierno

aespa invierno | @aespa_official/Twitter

del espacio Invierno era un luchador con espada en el video musical, encargado de la misión de destruir a Black Mamba.

| SMTOWN/YouTube

Si bien filmar el video musical no fue necesariamente difícil para ella, las largas horas de filmación fueron lo que fue agotador.

Kim Shin Young respondió en broma que Winter debe ser del tipo MBTI introvertido, a lo que Winter confirmó que lo era.

4. NingNing

NingNing por aespa | @aespa_official/Instagram

Entonces que Ning Ning tal vez no empuñando espadas como Winter, estaba trabajando para derrotar a Black Mamba como hacker profesional en el video musical. Sus habilidades permitieron a Winter acceder a la bóveda donde se encontraba el corazón de Black Mamba.

| SMTOWN/YouTube

NingNing reveló hilarantemente que el video TikTok del grupo fue difícil para ella filmar, no el video musical.

Afortunadamente, todas sus escenas se unieron para formar un video musical épico. Para obtener más información, ¡mira el resto de su entrevista a continuación!