Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

aespa inicia la serie de conciertos de verano de “Good Morning America” con la presentación de estreno de “Girls”

Las chicas de aespa subieron al escenario como artistas principales en la serie de conciertos de verano de “Good Morning America” de este año en Nueva York.

El 8 de julio, hora local, aespa inauguró la famosa serie anual de conciertos con unas actuaciones emocionantes, incluida la presentación de estreno de su nueva canción principal “Girls”.

En particular, aespa es sólo el segundo artista del K-pop en actuar en el evento (después de BTS, que actuó en la serie de conciertos de verano de “Good Morning America” en el 2019 y el 2021). Otros artistas que subirán al escenario para la serie de conciertos de este año en las próximas semanas incluyen a OneRepublic, Megan Thee Stallion, Demi Lovato, Ozuna y Black Eyed Peas.

Cuando se les preguntó cómo se sentían al estar actuando en Nueva York durante la entrevista antes de su actuación, Winter hizo un gesto a sus fans en la multitud y respondió adorablemente: “Amo a la gente. Y las vibraciones de la ciudad. Y la energía. Amo Nueva York”.

Mira los clips de aespa charlando con los anfitriones e interpretando sus canciones “Girls”, “Illusion”, “Life’s Too Short”, “Black Mamba” y “Next Level” a continuación:

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?