Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Al director Baz Luhrmann le gustaría trabajar con Felix de Stray Kids

niños callejeros‘ tiene su parte de admiradores, pero parece que es hora de agregar uno más a la lista. director de renombre Baz Luhrmann parece tener los ojos puestos Félix.

Niños callejeros Félix | @realstraykids/Instagram

Stray Kids ha adquirido una lista de fans repleta de estrellas a lo largo de su carrera, incluidos actores. Ryan Reynolds y hugh jackman.

Ryan Reynolds a menudo ha mostrado su apoyo a la banda desde que obtuvo la certificación STAY el año pasado. En marzo, incluso ayudó a promover el regreso del grupo al publicar el nombre del álbum, EXTRAÑOcon un hashtag en sus historias de Instagram.

| @vancityreynolds/Instagram

A Hugh Jackman a menudo le gustan las publicaciones de Instagram de los miembros, incluso recientemente elogió hyunjin con un comentario en una de las publicaciones de arte regulares del ídolo.

| @realstraykids/Instagram

Jackman comentó la publicación de Hyunjin, que mostraba todo el proceso de creación de la obra de arte.

| @realstraykids/Instagram

Y Hyunjin respondió con su agradecimiento.

| @realstraykids/Instagram

Ahora, tal vez sea hora de agregar otra celebridad a sus filas. Recientemente TikToker eduardo zo lanzó un breve video detrás de escena de una entrevista que hizo con el director australiano Baz Luhrmann para su película de 2022 Elvis.

En el TikTok, hay un breve momento donde habla con Luhrmann. Zo, que es fanática del K-Pop, inicia el clip diciendo: «Baz incluso me habló de sus planes de trabajar con algunos de nuestros favoritos».

Eduardo Zo | @edwardzo/TikTok

En el video, los dos hablan sobre un misterioso ídolo del K-Pop con el que a Luhrmann le gustaría trabajar.

Baz Luhrmann: Creo que (bip) de (bip) es australiano.

eduardo zo: ¿Qué, sabes (bip)?

Baz Luhrmann: Quizá quiera acercarme y hacer algo con él.

Edward Zo (izquierda) y Baz Luhrmann (derecha) | @edwardzo/TikTok

Aunque Edward Zo censuró el nombre y el grupo del ídolo de K-Pop al que se refería Luhrmann, los fanáticos rápidamente determinaron que era su compañero australiano Felix de Stray Kids. Los STAY quedaron encantados.

El video es de hace unos meses y Zo publicó uno similar en febrero que incluía el mismo clip. En este TikTok, Baz Luhrmann también dice que aún no conoce al ídolo del que habla. Como han pasado meses desde entonces, es posible que la pareja ya se haya conocido.

Algunos STAY incluso señalaron que Félix dijo una vez que si no fuera cantante, podría ser actor en una película como Gatsby el magnifico. Baz Luhrmann fue, casualmente, el director de la película de 2013.

Pero, ¿es posible que no sea una coincidencia después de todo? Es seguro decir que a los fanáticos les encantaría ver a Félix en un papel de actor.

Se trate o no de una coincidencia, los fanáticos están orgullosos del reconocimiento que Félix ha recibido de parte de personas tan conocidas en la industria. ¡Definitivamente se lo merece!

La fuente: TikTok y TikTok (2)