Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

“Alchemy Of Souls” comparte detalles sobre las apariciones especiales de Joo Sang Wook, Park Byung Eun y Yeom Hye Ran

El próximo drama de tvN, “Alchemy of Souls” contendrá apariciones especiales de Joo Sang Wook, Park Byung Eun y Yeom Hye Ran.

Escrito por el famoso dúo de guionistas conocidas como las hermanas Hong, “Alchemy of Souls” es un drama romántico de fantasía ambientado en la nación ficticia de Daeho, un país que no existe en la historia ni en los mapas. El drama contará la historia de personajes cuyos destinos se tuercen debido a la magia que cambia las almas de las personas.

¡Antes del estreno del drama, “Alchemy of Souls” reveló imágenes de los cameos de Joo Sang Wook, Park Byung Eun y Yeom Hye Ran!

Joo Sang Wook interpretará a Jang Gang, el jefe de Cheonbugwan y el padre de Jang Wook (Lee Jae Wook). Además de su mirada encantadora, Jang Gang también exuda un aura irresistible como una de las personas más habilidosas en Daeho.

Park Byung Eun interpreta el papel de Go Sung, el anterior rey de Daeho. Apropiado para un ex-emperador, Go Sung tiene una mirada poderosa, pero también mira en riesgo, dejando a los espectadores preguntándose qué le ha pasado.

Por último, Yeom Hye Ran interpreta a una misteriosa mujer de mediana edad. En su imagen, Yeom Hye Ran parece tensa, ansiosa y alerta, lo que genera preguntas sobre lo que le preocupa y cómo encaja en la historia.

El equipo de “Alchemy of Souls” compartió: “Joo Sang Wook, Park Byung Eun y Yeom Hye Ran están brindando una fuerza confiable a ‘Alchemy of Souls’ desde la primera semana de transmisiones. Agradecemos sinceramente a los tres actores por hacer apariciones, a pesar de sus apretadas agendas. Como los personajes que interpretan estos actores juegan un papel muy importante en la progresión de ‘Alchemy of Souls’, por favor vean sus apariciones especiales a través de la transmisión”.

“Alchemy of Souls” se estrena el 18 de junio a las 9:10PM KST. ¡Mira un teaser aquí!

Mira a Park Byung Eun en su actual drama “Eve” a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?