Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

“Alchemy Of Souls” responde a los reportes que dicen que habría un cambio de protagonista en la 2a parte

¡“Alchemy of Souls” de tvN ha respondido a rumores sobre la Parte 2.

Creado por el famoso dúo de guionistas conocido como las hermanas Hong, “Alchemy of Souls” es un drama romántico de fantasía ambientado en la nación ficticia de Daeho, un país que no existe en la historia ni en los mapas. El drama cuenta la historia de unos personajes cuyos destinos se tuercen debido a la magia que intercambia las almas de las personas.

En el drama, Go Yoon Jung es Nak Soo (Go Yoon Jung), cuya alma despierta repentinamente en el cuerpo de Mu Deok, interpretada por Jung So Min.

El 12 de julio, un medio de comunicación reportó que “Alchemy of Souls” comenzó a filmar la Parte 2 y que la protagonista femenina sería interpretada por Go Yoon Jung. Añadieron que la Parte 2 tendrá 10 episodios y que todos los demás miembros del elenco la protagonizarán con los mismos roles.

Anteriormente el director Park Joon Hwa había mencionado durante la conferencia de prensa del drama que están filmando la Parte 2 porque no pueden encajar todo en 20 episodios.

En respuesta a los reportes, una fuente de “Alchemy of Souls” comentó: “Es difícil confirmar los detalles relacionados con la Parte 2 porque puede ser un spoiler de la Parte 1, la cual se emite en la actualidad”.

La agencia de Jung So Min, Blossom Entertainment, compartió: “Le pedimos que comprenda que no podemos decirle si estará en la Parte 2 o no porque podría ser un spoiler de la Parte 1”. La agencia de Go Yoon Jung, MMA, expresó la misma posición.

¡Permanece atento a más actualizaciones!

¡Mientras esperas ve a Jung So Min en “Monthly Magazine Home” debajo!

Ver ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?