Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

“Alchemy Of Souls” se estrena en el n° 1 de índice de audiencias mientras “Doctor Lawyer” alcanza un nuevo récord histórico

¡El nuevo drama de tvN, “Alchemy of Souls”, ha tenido un comienzo prometedor!

Escrito por el famoso dúo de guionistas conocido como Hong Sisters, “Alchemy of Souls” es un drama romántico de fantasía ambientado en la nación ficticia de Daeho, un país que no existe en la historia ni en los mapas. El drama, protagonizado por Jung So Min, Lee Jae Wook y Minhyun de NU’EST, cuenta la historia de personajes cuyos destinos se tuercen debido a la magia que intercambia las almas de las personas.

Según Nielsen Korea, el estreno del 18 de junio de “Alchemy of Souls” obtuvo una calificación nacional promedio de 5.2 por ciento, ocupando el primer lugar en su franja horaria en todos los canales por cable. El nuevo drama también ocupó el primer lugar en su franja horaria entre el grupo demográfico clave de espectadores de 20 a 49 años, con quienes obtuvo un promedio nacional de 2.8 por ciento.

En el ámbito de las cadenas de transmisión pública, “Doctor Lawyer” de MBC logró sus calificaciones de audiencia más altas hasta el momento con su sexto episodio, que obtuvo una audiencia promedio a nivel nacional de 6.9 por ciento.

“Why Her?” de SBS, que se transmite en el mismo horario que “Doctor Lawyer”, continuó su reinado como la miniserie más vista del sábado con una calificación promedio a nivel nacional de 8.8 por ciento, ocupando el primer lugar en su horario en todos los canales. El drama de misterio y romance también ocupó el primer lugar entre los espectadores de 20 a 49 años, con quienes obtuvo una calificación promedio de 3.1 por ciento. 

Mientras tanto, el nuevo drama de JTBC, “Cleaning Up”, bajó a una calificación promedio a nivel nacional de 2.0 por ciento en su quinto episodio.

Finalmente, el drama de fin de semana de KBS 2TV “It’s Beautiful Now” se mantuvo como el programa más visto que se transmitió en cualquier canal el sábado, con una calificación promedio a nivel nacional de 21.1 por ciento.

Mira los episodios completos de “Why Her?” con subtítulos a continuación!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?