Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Algunos BLINK supuestamente piensan que BLACKPINK podría disolverse el próximo año, y estas son las razones por las que

Desde ROSA NOIR lanzado en 2016, ¡se acercan rápidamente a su séptimo aniversario en 2023! Si bien esto es ciertamente un logro para cualquier grupo, algunos fanáticos están preocupados debido a la «maldición de siete años» que parecen haber sufrido tantos grupos anteriores de K-Pop.

ROSA NEGRA | Entretenimiento YG

Si no está familiarizado con la «maldición de los siete años», el término se usa entre los fanáticos del K-Pop para describir la ocurrencia muy común de grupos de K-Pop que pierden un miembro o se disuelven alrededor de su séptimo aniversario. . A menudo, esto se debe a contratos con sus sellos que duran siete años, y las bandas anteriores que se disolvieron en este momento incluyen HERMANA, 4 MINUTOS, perder uno, caray 2NE1.

2NE1 | Entretenimiento YG

Es probable que el contrato de BLACKPINK finalice en 2023, y mientras todos esperan que decidan renovarlo y continuar con cuatro miembros, algunos BLINK piensan que podrían terminar disolviéndose.

ROSA NEGRA | Entretenimiento YG

Una de las razones de esto es jisooentrevista con Piedra rodante revista. El 27 de mayo, BLACKPINK fue el primer grupo de chicas en tener una entrevista con la revista, ¡lo cual fue un gran honor! Aunque todos los miembros compartieron algunas de sus luchas, algunos de los comentarios de Jisoo fueron sobre BLINK.

ROSA NEGRA | Revisión de piedra rodante

Aunque Jisoo dijo una vez que no era alguien que hablara mucho, incluso cuando algo la molestaba, admitió en la entrevista que estaba cansada durante la entrevista. También mencionó que sus piernas estaban lesionadas y expresó su alivio porque aún no habían comenzado la coreografía para su próximo regreso.

jisoo

Continuó diciendo que ser una celebridad «no resuena mucho» en ella y que no se siente como una «estrella mundial». Podría ser simplemente que Jisoo sea humilde, pero algunos fanáticos piensan que eso podría tomarse de manera diferente. También dijo que a veces no juega por pasión, sino por un sentido de responsabilidad y deber.

Por estas y otras razones, los BLINK temen que incluso si BLACKPINK no se disuelve, Jisoo no renovará su contrato.

jisoo

Otra razón por la que algunos fanáticos están preocupados por la disolución se debe a la falta de comentarios del grupo, así como a las frecuentes actualizaciones en las redes sociales en solitario. Son el único grupo de chicas que pasó más de un año y 8 meses entre regresos, y ni siquiera fue por lesiones o escándalos como otros grupos que tuvieron descansos prolongados.

ROSA NEGRA | Entretenimiento YG

En lugar de recibir comentarios de todo el grupo, cada miembro pudo encontrar sus propios intereses individuales y concentrarse en ellos, en lugar de trabajar en lanzar música como grupo. Si bien es genial ver que cada miembro puede encontrar su pasión, hace que sea más difícil crear música como BLACKPINK.

ROSA NEGRA | Entretenimiento YG

Finalmente, una tercera razón por la que algunos BLINK están preocupados por la disolución es el surgimiento de nuevos grupos de chicas monstruosas novatas. Desde que BLACKPINK hizo su última reaparición, varias compañías han lanzado algunos grupos femeninos de K-Pop muy prometedores, como entretenimiento SMes aespa, JYP entretenimientoes NMIXX, entretenimiento de la nave espaciales HE, Música de origenes LAS SERAFINASY de otros.

aespa

Si bien estos le dan a BLACKPINK una buena competencia por sí solos, este surgimiento de nuevos grupos de chicas de cuarta generación tiene a muchos internautas creyendo que Entretenimiento YG También podría estar lanzando un nuevo grupo de chicas en el que centrarse pronto. Ha habido muchos indicios de que un nuevo grupo de chicas podría llamarse bebé monstruo debutará pronto en los últimos dos años.

Dado que la agencia tiende a dejar que los grupos antiguos se las arreglen solos mientras se enfoca en grupos más nuevos, a BLINK les preocupa que esto pueda suceder con BLACKPINK y un nuevo grupo de chicas.

ROSA NEGRA | Entretenimiento YG

Si bien todo esto es, por supuesto, solo especulación y preocupación y no evidencia real, es comprensible que algunos fanáticos estén preocupados por el futuro de BLACKPINK. ¡Esperemos que su próximo regreso pueda consolar a los BLINK!