Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

¡Ama vive! Súper estrella!! El video de la temporada 2 del anime destaca nuevos personajes – Noticias

publicado en por Rafael Antonio Pineda

Lo sentimos, este artículo no está disponible en inglés.

La temporada 2 se estrena el 17 de julio


El sitio oficial de la ¡Ama vive! ídolo la franquicia comenzó a transmitir un nuevo video promocional para la segunda temporada de la ¡Ama vive! Súper estrella!! animado el domingo. El video destaca los nuevos personajes del anime que debutan en la segunda temporada.


Los nuevos miembros del reparto para la segunda temporada son los siguientes:


Nozomi Suzuhara como Kinako Sakurakōji, una chica de Hokkaido que se unió a Yuigaoka después de ver a Liella. realizar, a pesar de que ella se ve a sí misma como completamente normal e incapaz de estar a la altura del ideal de ídolo escolar. Tiene una afinidad especial por los animales.

akane yabushima como Mei Yoneme, una chica que es consciente de cómo su expresión puede parecer constantemente hostil, y todavía piensa que esto la hace inadecuada para ser una ídolo escolar.

wakana okuma como Shiki Wakana, una chica seca y con mentalidad científica que también es miembro del club de ciencias. Ella enumera a los insectos y a Mei como le gusta, y no es muy querida por las multitudes, pero le gusta cantar junto con otros en el escenario.

Aya Emori como Natsumi Onitsuka, una popular «L-Tuber» que decidió intentar ser una ídolo escolar. ¡Le gusta beber batidos mientras piensa en el próximo plan para hacer a Liella! más popular y pide a los fanáticos que le den Me gusta y se suscriban a su canal.

El anime se estrenará el NHK Educativo 17 de julio.

La primera temporada de ¡Ama vive! Súper estrella!! anime televisivo estrenado el NHK Educativo en julio de 2021 y se emitió durante 12 episodios. Funimación transmitió la serie tal como se emitió.

“Liella!”, el grupo ídolo que protagoniza el anime, lanzó su sencillo debut “Hajimari wa Kimi no Sora” (The Start Is Your Sky) por tiempo limitado digitalmente en febrero de 2021. La canción hizo su debut en una versión 2D en el ¡Ama vive! Festival de ídolos escolares ALL STARS partido en abril de 2021.

¡Miembros de Liella! comprender:

Crunchyroll emitió la primera temporada en el Reino Unido e Irlanda, y describe la historia:

Los primeros estudiantes llegaron a la Escuela Secundaria Femenina Yuigaoka, una nueva academia construida en el cruce de Omotesando, Harajuku y Aoyama. Sin historia, sin una clase alta en la que confiar y sin un nombre del que hablar, ¡esta escuela está comenzando desde cero!
En medio de esto, un equipo de cinco chicas liderado por Kanon Shibuya descubre a las «school idols».
-¡Amo cantar! ¡Realmente lo hago! ¡Y quiero lograr algo con eso!
Así las esperanzas de estas estrellas, aún pequeñas, comienzan a acumularse… y así comienza el «School Idol Project» de cinco chicas con una página en blanco y un potencial infinito.

Yatate Hajimeel seudónimo colectivo del personal de Amanecervuelve a ser acreditado por el trabajo original. sakurako kimino también se acredita nuevamente por el concepto original, como en anteriores ¡Ama vive! dinámico. Takahiko Kyōgokuel director de la original ¡Ama vive! proyecto de ídolo escolar y la siguiente película, regresa como director junto ¡Ama vive! proyecto de ídolo escolar y ¡Ama vive! ¡¡Brillo Solar!! escritor jukki hanada. Atsushi Saito (zorro negro) encaja la franquicia creador de personajes Yuhei MurotaDiseños de personajes originales. yoshiaki fujisawa también vuelve de la primera ¡Ama vive! serie como compositor de música.

Fuentes: ¡Ama vive! la franquiciaSitio web de Comic Natalie


Noticias: página de inicio / archivo