Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Antigua miembro de Busters, Kim Chae Yeon, debutará nuevamente en el nuevo grupo de chicas tripleS

La antigua miembro de Busters, Kim Chae Yeon, ¡debutará nuevamente en un nuevo grupo de chicas llamado tripleS!

El 22 de junio, tripleS publicó un vídeo en el que revelaba que Kim Chae Yeon, conocida por ser la presentadora del programa de EBS “¡Tok! ¡Tok! Boni Hani” de EBS, se unirá a la alineación del próximo grupo de chicas. Anteriormente, en 2020, Kim Chae Yeon dejó el grupo Busters para centrarse en otros aspectos de su carrera.

En el vídeo de revelación, Kim Chae Yeon comparte: “No estoy segura de si todavía están ahí, pero a los que tienen curiosidad por mí, estoy más que agradecida. Siempre quise volver más fuerte con mucha preparación y trabajo duro”.

¡Ve el vídeo completo con subtítulos en inglés a continuación!

tripleS ha ido presentando cada miembro, empezando por Yoon Seo Yeon, seguida de Jeong Hye Rin y Lee Ji Woo. El grupo también publica vídeos diarios titulados “SIGNAL”, a través de los cuales los fans pueden ver la química entre las miembros.

¡Echa un vistazo a los vídeos de revelación de las miembros hasta ahora a continuación!

tripleS está bajo la empresa emergente Modhaus, que está dirigida por el director general Jung Byung Gi, que anteriormente trabajó como jefe de A&R para JYP Entertainment, Woollim Entertainment, Sony Music Korea, y más.

¿Estás emocionado por su debut?

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?