Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Aquí está la historia completa de la demostración «Spring Day» de BTS V

En una entrevista reciente con Revista Weverse, BTSes V cubrió todo, desde su actuación en los GRAMMY hasta su verdadera personalidad. Más recientemente, su versión de demostración de «Spring Day» apareció en el álbum de antología de BTS. EVIDENCIA llamó la atención por la impresionante voz y la melodía única de V. Compartió todo sobre la demostración, incluso cuándo la escribió y más.

V de BTS | música

Él revela que aunque había estado escribiendo canciones durante algunos años, la canción fue escrita relativamente temprano en su carrera como compositor.

Han pasado como dos o tres años [since I started writing songs]. Pero tiendo a escribir solo cuando tengo ganas, así que en ese entonces estaba haciendo una canción cada cinco meses o un año.

—V

Compartió que la canción difiere mucho de lo que los fans conocen hoy como la versión final de “Spring Day”. A pesar de esto, su demo todavía tiene su encanto único y muestra un lado tierno de V que los fanáticos adoran y que a menudo encuentran en su trabajo en solitario.

‘Spring Day’ fue básicamente nuestra primera balada pop, así que pensé que podría escribirla. Y realmente escribí mucho. Todos los productores con los que trabajé dijeron que les gustaba, y a la disquera también le gustó mucho, e incluso dijeron algo divertido, como, Sí, probablemente usaremos el tuyo… pero se estropeó al día siguiente. . (unas risas)

—V

V reflexionó sobre cómo su demo de la canción tiene similitudes y diferencias con su estilo personal de música. Aunque la canción es optimista, todavía muestra la «gravedad» característica de su música.

| tejedores

Creo que ese fue el único tipo de melodía que pude producir para esa canción. ¿La razón es que cuando me dieron el tema de “Día de la primavera”, mi idea de un día de primavera era un poco como si el cielo se aclarara después de superar un sentimiento frío y melancólico? Parecía que íbamos a tener buenos días por delante, de una forma u otra. Así que quería que la melodía sonara más alegre de lo que tenía en mente inicialmente, y así fue como sucedió.

—V

La melodía namjoon Escribí tenía el marco que tuvo lugar antes que el mío: antes de que el cielo se despejara. O con el invierno todavía en el aire. La forma en que tomó esta vibra, iba en la dirección completamente opuesta a lo que yo tenía en mente, y pensé, Wow, nunca hubiera pensado que un día de primavera podría interpretarse de esta manera. Comparado con el «Día de la Primavera» en el que estaba pensando, Namjoon llevó su pensamiento un poco más allá. Su canción realmente me sorprendió. (unas risas)

—V

| música

Aunque finalmente no se usó, la magnífica demostración de V muestra su propio color en el álbum de antología de BTS EVIDENCIA. ¡Mira más de su entrevista a continuación!

¿Quién es el verdadero Kim Taehyung? V de BTS habla sobre sus múltiples personalidades