Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Aquí están los 13 ídolos del K-Pop que llegaron al Top 20 «World’s Most Beautiful and Beautiful 2022»

Cada año, varios medios alientan a los fanáticos de todo el mundo a votar por quiénes creen que son las personas más guapas o hermosas del mundo. Miles de personas votan y los resultados normalmente se publican después de que se cierra el plazo. Recientemente, la plataforma de redes sociales Special Awards realizó su competencia y miles de personas votaron. Como era de esperar, muchos ídolos del K-Pop llegaron a la lista.

Aquí están los 13 ídolos de K-Pop que llegaron al top 20 «World’s Most Beautiful and Beautiful 2022».

1. V de BTS – 1er lugar

Para muchos internautas, no fue una sorpresa que V de BTS encabezara la lista. Desde el debut de BTS, los internautas y aquellos que no están familiarizados con el K-Pop no se cansan de las imágenes del ídolo. Muchos han comparado a V con un personaje de anime por sus características distintivas pero también por la calidez en sus ojos y cuando sonríe.

2. Jungkook de BTS – 2do lugar

El miembro más joven de BTS, Jungkook, se perdió por poco el primer puesto, perdiendo ante su hyung. A lo largo de los años, ARMY ha visto crecer a Jungkook de un joven adolescente a un hombre, y su imagen ha pasado por la misma evolución. No solo tiene las mejores imágenes, sino que su personalidad lo hace brillar aún más.

3. Jisoo de BLACKPINK – 4to lugar

Jisoo de BLACKPINK fue la ídolo femenina mejor clasificada en la lista. Desde su debut, Jisoo ha captado la atención por sus imágenes elegantes y sofisticadas, y eso significa que es la embajadora perfecta para Dior. Ya sea en el escenario o en un evento público, Jisoo siempre brilla con su imagen.

4. Jennie de BLACKPINK – 5to lugar

Jennie de BLACKPINK ocupó el quinto lugar y la ídolo siempre fue elogiada por su apariencia, incluso cuando hizo su debut. No importa dónde esté, Jennie siempre impresiona con su belleza y muestra su aspecto natural cada vez que puede. Jennie brilla y se afirma como un ídolo mundial sin importar dónde se encuentre.

5. Lisa de BLACKPINK – 8vo lugar

Lisa de BLACKPINK se perdió por poco los cinco primeros. La rompecorazones nacida en Tailandia siempre ha llamado la atención por sus visuales y su increíble presencia en el escenario. No importa lo que vista, Lisa siempre se asegura de que sus imágenes se destaquen más que lo que lleva puesto, y puede hacer que incluso los atuendos más simples parezcan recién salidos de la pasarela.

6. Jimin de BTS – 9° lugar

Para muchos, Jimin de BTS tiene imágenes que podrían describirse fácilmente como regias. Gracias a su experiencia en el baile y sus rasgos, todo lo que hace Jimin tiene elegancia y sofisticación, ya sea su deslumbrante sonrisa o terminar hermosas líneas cuando está en el escenario. Jimin también tiene esa inocencia en sus imágenes que se ven puras y angelicales.

7. J-Hope de BTS – 11° lugar

El alegre virus y bailarín principal de BTS ocupó el puesto 11 mientras J-Hope continúa sorprendiendo a la gente con sus imágenes. Además de ser extremadamente talentoso y carismático, la apariencia de J-Hope es inconfundible, ya que puede brillar con la luz del sol en un minuto y dominar el escenario con su sensualidad al siguiente. Es una combinación rara.

8. Jin de BTS – 12° lugar

Muchos se sorprendieron al ver que Jin de BTS, también conocido como «Worldwide Handsome», ocupaba solo el puesto 12 en la lista. Aún así, eso no debería quitarle las imágenes de ídolo y el amor que todos tienen por Jin. No importa dónde esté, Jin siempre se ve fenomenal y el hecho de que su personalidad sea tan buena lo convierte en todo.

9. RM de BTS – 13° lugar

El líder de BTS es realmente una imagen subestimada en la industria del K-Pop. Cuando RM sonríe, parece que toda la habitación se ilumina porque tiene una energía contagiosa. Cuando está en el escenario, se convierte en una persona completamente diferente, mostrando una sensualidad y carisma que es difícil de superar.

10. San de ATEEZ – 14° lugar

San de ATEEZ es el ídolo de cuarta generación mejor clasificado en la lista. Cuando debutó, San llamó la atención por su adorable ternura, pero a lo largo de los años definitivamente maduró y todavía se vuelve viral por sus imágenes. En particular, los internautas no pueden cansarse de sus proporciones ya que la ídolo tiene hombros anchos y una cintura pequeña.

11. Hueningkai de TXT – 16° lugar

Después de su debut en 2019, TXT siempre ha llamado la atención por ser verdaderos todoterrenos, y sus imágenes tampoco son una broma. Aunque todo el grupo podría haber entrado en la lista, el miembro más joven, Hueningkai, ocupó el puesto 16. Aunque nació en 2003, Hueningkai ha sabido equilibrar a la perfección ser lindo y sexy, adaptándose a la perfección a los conceptos.

12. Seonghwa de ATEEZ – 17° lugar

Cuando se trata de ídolos de K-Pop que son la verdadera encarnación de lo visual, el miembro más antiguo de ATEEZ, Seonghwa, definitivamente merece estar en la lista. Como una de las imágenes oficiales del grupo, Seonghwa siempre muestra su impresionante belleza y proporciones. En particular, muchos compararon su apariencia con un príncipe real con rasgos afilados y distintos.

13. Hyunjin de Stray Kids – puesto 19

Desde su debut, Hyunjin de Stray Kids siempre ha recibido elogios por sus imágenes reales. Ya sea que muestre su personalidad en el escenario o sea adorable con los miembros, definitivamente es una imagen real e incluso podría compararse con un personaje de anime con sus características. A lo largo de los años, sus imágenes han madurado y seguirán haciéndolo en los años venideros.