Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Aquí hay 10 actores coreanos que casi todos los fanáticos ávidos de K-Drama reconocerán

La mayoría de las veces, los actores de K-Drama suelen ser únicos. Aún así, algunos actores coreanos parecen aparecer en casi todos los K-Dramas y están comenzando a convertirse en una cara familiar para los espectadores. Aquí hay 10 actores coreanos que la mayoría de los fans de K-Drama reconocerán.

1. Kim Mi Kyung

El papel más común Kim Mi Kyung representa a una madre juguetona pero amorosa.

2. Sung Dong Il

A menudo el papel Sung Dong Il retratado es un padre que se enoja fácilmente pero en secreto se preocupa por su familia más que nada.

3. Nam Da Reum

Nam Da Reum generalmente retrata personajes en flashbacks, ya que generalmente retrata versiones pasadas de personajes masculinos.

4. Kang Ki Young

kang ki joven por lo general, interpreta a un personaje de comedia, ya que sus papeles generalmente lo involucran haciendo expresiones faciales divertidas.

5. Jang Hyun Sung

Jang Hyun Sung es realmente una bolsa mixta, ya que es retratado como un personaje oscuro o un personaje extremadamente solidario. De cualquier manera, sus personajes suelen ser extremadamente serios, como aquellos que se involucran profundamente en la vida de las personas.

6. Kim Won Hae

kim wonhae es un actor que interpreta muchos papeles, pero la mayoría de ellos lo involucran un poco loco.

7. Jo Jae Yoon

Mucho Jo Jae YoonLos roles de él implican ser el antagonista de alguna manera. Sin embargo, uno de sus papeles más populares es Castillo CIELOdonde fue retratado como un padre torpe.

8. Jeong Jae Sun

Jeong Jae Sun Ha tenido muchos papeles, pero la mayoría de ellos generalmente la involucran como abuela.

9. Um Hyo Seob

Um Hyo Seob es alguien que ha desempeñado varios papeles en su carrera. Jugó papeles más reconfortantes, como el de padre. También interpretó personajes más siniestros, como ser un traidor.

10. Kim Kwang Kyu

Kim Kwang Kyu Suele retratar personajes cómicos, esos que alivian tensiones estresantes.