Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Arin de Oh My Girl se pone incontrolablemente celosa de Jung So Min en “Alchemy Of Souls”

¡En el próximo episodio de “Alchemy of Souls” saltarán chispas!

Creado por el famoso dúo de guionistas conocido como las hermanas Hong, “Alchemy of Souls” es un nuevo drama romántico de tvN ambientado en la nación ficticia de Daeho, un país que no existe en la historia ni en los mapas. El drama cuenta la historia de unos personajes cuyos destinos se tuercen debido a la magia que intercambia las almas de las personas.

Spoilers

En el episodio anterior de “Alchemy of Souls”, Jin Ho Kyung (Park Eun Hye) sorprendió a todos proponiendo que Jang Wook (Lee Jae Wook) se casara con su hija Jin Cho Yeon (Arin de Oh My Girl). También se reveló que los dos estuvieron comprometidos en un momento dado.

Sin embargo, mientras que Jin Cho Yeon todavía tiene su corazón puesto en casarse con Jang Wook, Jang Wook le presta poca atención, ya que está mucho más interesado en su nueva sirvienta-maestra Mu Deok.

En las nuevas imágenes del próximo episodio del drama, Jin Cho Yeon y su madre se reúnen con Mu Deok, a quien ella ha empezado a ver como un rival romántico. A diferencia de Jin Cho Yeon, que se muestra tan alegre como siempre mientras sonríe a alguien fuera de cámara, la expresión de Mu Deok está ensombrecida y desprende un aire de tristeza.

Mientras tanto, Jin Ho Kyung tiene una expresión de desagrado al mirar a Mu Deok, lo que plantea la cuestión de por qué el dúo madre-hija se reunió con la sirvienta en primer lugar.

Los productores de “Alchemy of Souls” avanzaron: “En el episodio de hoy, empiezan a saltar chispas debido a los celos de Jin Cho Yeon. Mientras intenta furiosamente mantener a Mu Deok bajo control por Jang Wook, por quien alberga un amor no correspondido, se transformará en una encarnación viva de los celos”.

También añadieron: “Además, Jang Wook y Mu Deok se verán envueltos en un nuevo incidente debido a Jin Cho Yeon. No querrás perderte ni un segundo de la trama que se desarrolla, así que espéralo”.

El próximo episodio de “Alchemy of Souls” se emite el 3 de julio a las 9:10 p.m. KST.

Mientras tanto, ¡ve a Arin en “The World of My 17” con subtítulos a continuación!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?