Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

ARMY no se cansa de ver a Jungkook de BTS lidiando con ‘acusación de colchón’ Soompi

BTSes jungkook recientemente se lanzó para abordar personalmente los rumores de disolución de BTS, señalando que los miembros no tienen tales planes. Los rumores surgieron después del explosivo anuncio de BTS de que planeaban tomar una pausa temporal de las actividades del grupo.

| BANGTANTV/YouTube

Jungkook aseguró a los fanáticos que la disolución no es una opción para BTS. De hecho, ¡todavía tienen muchas actividades grupales planeadas!

jungkook | BTS/VLIVE

Repito, pero no tenemos ganas de separarnos. Todavía nos quedan muchas actividades grupales, y habrá más en el futuro. Así que no tienes que preocuparte por eso.

—Jungkook

Pero mientras ARMYs se conmovieron de que Jungkook se conectara para tranquilizarlos tan sinceramente…

… muchos también se divirtieron mucho con la otra cosa que Jungkook quería “aclarar”. Durante el BTS cena de fiestalos miembros se burlaron hilarantemente de Jungkook por tener demasiados colchones esparcidos por su casa.

Esto ha dado lugar a unos memes de oro sobre cómo debe ser la situación del colchón en su casa…

…en cuanto a cómo Jungkook tuvo que ‘cortar’ su colchón para que encajara en su dormitorio.

Entonces, cuando Jungkook abordó la “acusación del colchón” durante su transmisión en vivo, ARMY no pudo evitar reírse, especialmente porque acababa de dar una conferencia muy seria sobre un tema difícil.

Jungkook señaló a los fanáticos que los miembros exageraron la cantidad de colchones (y purificadores de aire) en su casa, aunque parece que la cantidad sigue siendo “más que la mayoría”.

Por supuesto, algunos piensan que podría estar en algo…

…especialmente si eso es lo que está pasando en Jungkook.

Si bien fue genial escuchar las palabras reconfortantes y tranquilizadoras de Jungkook, ¡fue igual de genial verlo animar a ARMY de esa manera!

Para obtener más información sobre cómo respondió Jungkook a los rumores de ruptura, consulte el artículo a continuación.

Jungkook de BTS responde personalmente a los rumores de disolución