Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

ARMYs descubren la conmovedora razón por la que BTS regaló rosas rosadas en programas musicales

BTSel reciente regreso de con el álbum EVIDENCIA ha sido increíble por muchas razones, ya sea por el nuevo contenido, la hermosa música y especialmente por su regreso a los espectáculos musicales por primera vez en más de dos años.

miembros de BTS en el primer espectáculo musical de “PROOF” | @mcountdown/Twitter

Queriendo que la mayor cantidad posible de ARMYs los vieran actuar, BTS se aseguró de aumentar el tamaño de las arenas. Esto significaba que cuando actuaban, se sentía como si estuvieras viendo una actuación de BTS en lugar de solo un programa de música.

| Mnet K-Pop/YouTube

| Mnet K-Pop/YouTube

Junto con las grandes actuaciones y la oportunidad de dejar que los ARMY los vieran actuar, BTS les dio a los asistentes algunos obsequios geniales.

En las bolsas, BTS había regalado a los fanáticos galletas en forma de corazón que dicen «BTS 9th Anniversary» y «Proof», café BTS y productos para la piel/belleza de la marca francesa. Farmacia Universal Buly.

Regalos de BTS a ARMYs | @_golden_gate_/Twitter

Uno de los obsequios más conmovedores fueron las hermosas rosas rosadas que los propios miembros les dieron a los fanáticos.

| @_golden_gate_/Twitter

Bueno, parece que la rosa en especial tiene un significado mucho más profundo y ARMYs tardó unos días en darse cuenta.

Una ARMY coreana compartió que, como era de esperar, quería conservar las rosas como un recordatorio especial de la ocasión. El 17 de junio, K-ARMY compartió una foto de las rosas rosadas y parecían estar colgando de una percha y explicaron que querían una forma de preservar las flores.

Porque es tan precioso
no sabia que hacer con el
Así que decidí secarlo bien.
y hacer arte en resina
Porque estamos juntos… para siempre… para siempre… para siempre.

—OP

Después de unos días de espera, las mismas ARMY actualizaron a otros fanáticos sobre el progreso y compartieron su sorpresa de que las flores rosadas se volvieran moradas después de secarse.

Ah, todos, las flores se volvieron moradas cuando las sequéㅠ Estoy llorando a mares en este momento.

—OP

Por supuesto, la mayoría de los jardineros ávidos saben que las rosas cambian de color con el tiempo, pero muchos ARMY se preguntaron por qué BTS eligió esta flor en particular. Bueno, eso tiene sentido ahora porque todos saben que el color púrpura es sinónimo de BTS.

En 2016, durante una reunión de fans, BTS V mientras la luz púrpura golpeaba a la audiencia. Luego explicó un significado adorable detrás del púrpura y acuñó la frase «Borahae» o «I Purple You», que es una forma de mostrar amor a ARMY.

| HYBE

Esto significó que cuando se compartió el tweet, ARMY no pudo ocultar sus emociones al ver el pensamiento detrás del simple obsequio. Como era de esperar, BTS había pensado en todo y eligió específicamente la rosa sabiendo que, al igual que su amor por ARMY, no desaparecería.

El usuario no fue el único ARMY que notó el hermoso cambio de color de las rosas. Otro usuario compartió lo que hizo con los regalos y hubo un lindo La bella y la Bestia tema como lo pusieron en un domo, que se veía mágico con el color morado.

Yo hice el mío así. Lloro. Es tan lindo.

– EJÉRCITO

Como siempre, BTS ha demostrado que todo lo que hacen tiene sentido y es para demostrar su amor por ARMY. Una rosa tiene tantos significados hermosos, pero combinada con el color púrpura, realmente representa el amor entre BTS y sus fanáticos.

Puedes leer más sobre tocar regalos a continuación.

BTS le dio a ARMY los regalos más dulces y románticos… y todos estamos oficialmente celosos

La fuente: @odengpassingby/Twitter