Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

ARMYs sospechan que BTS pudo haber puesto patas arriba la vida amorosa de Jin

BTS celebraron su 9º aniversario con la cena de fiesta. Esto incluyó muchos momentos caóticos cuando los miembros tomaron un trago y, naturalmente, se emocionaron al reflexionar sobre el pasado y el futuro. Sin embargo, un Jin– momento concentrado, a menudo descuidado, hace hablar a algunos usuarios de Internet.

De izquierda a derecha: RM de BTS, Jimin, J-Hope, V, Jungkook, Jin y Suga. | BANGTANTV/YouTube

Los miembros revelaron que su contrato de compañeros de cuarto había llegado a su fin. Entonces, después de más de 10 años de vivir juntos, ahora todos se mudaron y oficialmente viven separados. Antes, todos vivían juntos en un dormitorio y los miembros compartían habitaciones.

Describieron sus estilos únicos de diseño de interiores. Maknae jungkook estuvo expuesto a tener una cantidad sustancial de colchones y difusores. RMfue descrita como una «casa de arte», mientras que Suga‘s fue inspirado por su padre. Se describió que el miembro mayor, Jin, tenía una casa de recién casados.

@meanyoongi0309_

BTS plano en la cabeza del ejército sea como #bts #bangtan #bts_official_bighit #fyp #foryou #btsxarmy #btsarmy #kpop

♬ suono original – 👨🏽‍🏫

Esta es una descripción algo sorprendente. Ya sabíamos que Jin vive en un apartamento de lujo y muestra una colección de sus posesiones más preciadas durante su visita.

De izquierda a derecha: la guitarra ofrecida por Chris Martin de Coldplay, RJ sosteniendo el micrófono rosa de Jin y la maleta de Louis Vuitton. | tejedores

De repente, su casa asimilada a la de los recién casados, parecía un poco extraña. No obstante, la reacción de un miembro a las palabras de RM levantó sospechas entre ARMY.

El propio Jin se sorprendió de que su lugar se comparara con la casa de un recién casado, dado que acababa de revelar que últimamente había pasado la mayor parte de su tiempo libre jugando. Ciertamente no parece una recién casada, pero RM defendió su afirmación al señalar que ella es «brillante» y «blanca».

Cualquiera que sea, jimin tuvo una reacción única a la conversación. Inmediatamente se echó a reír, tapándose la cara. Finalmente, preguntó, «¿Cuánto de esto podemos transmitir?» ¿Está insinuando que se acaban de revelar algunos secretos?

La mayoría no pensó mucho en esa conversación en ese momento. Aún así, ARMY (@zani__fj en TikTok) compartió una edición, destacando la reacción de Jimin cuando RM comparó la casa de Jin con la de los «recién casados».

@zani__fj

Jimin😂😂😂 #jin #bts #foryou #foru #viral #trending #armybts #btsarmy #btsedits #edits #fyp #bts_official_bighit #bangtansoneyondan #방탄소년단 #proof #seokjin #namjoon #jimin #jm #chimmy #wwh #rm # rapmón

♬ Boyz con diversión (versión de demostración) – BTS

El video se volvió viral con 1 millón de visitas y 205.2K me gusta en un solo día. La sección de comentarios está llena de ARMY que sospechan que Jin está en una relación secreta y Jimin sabe algo…

| @zani__fj/TikTok

Los ARMY ciertamente no se sorprenderían si Jin tuviera al menos una relación a largo plazo. ¡Él tiene 29 años, después de todo!

| @zani__fj/TikTok

BTS definitivamente no es bueno para contener secretos/spoilers de ningún tipo…

| @zani__fj/TikTok

Por cierto, Jin había dicho previamente que quería casarse a los 31. ¡Pronto tendrá esa edad!

| @zani__fj/TikTok

Sin embargo, sería irónico si resulta que Jin, de todos los miembros, está en un matrimonio secreto. Por un tiempo, ARMY tenía una broma recurrente de que RM era el que tenía una familia secreta.

¡Que haya algo de verdad en los rumores, siempre apoyamos la felicidad de BTS!

La fuente: @zani__fj y BANGTANTV