Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Así es como RM, Suga y Jungkook de BTS respondieron a «Jack In The Box» de J-Hope

BTSes espero fue el primer miembro en lanzar un álbum completo en solitario. Aunque la mayoría de los miembros han lanzado mixtapes y sencillos en el pasado, gato en la caja marca el primer álbum en solitario completo en ser usado por cualquiera de los siete.

Espero. | HYBE

Como todos los chicos de BTS se apoyan mutuamente, aquí está su reacción a “More”, la primera versión de gato en la caja.

RM le gusta ser parte del proceso y de la acción, mientras Suga prefiere respetar el proceso y solo escuchar después de la salida. RM se sorprendió al escuchar el nuevo sonido de J-Hope.

La primera persona con la que compartí el álbum… sigue siendo lo mismo para mí. Siempre comparto primero con RM. Podría haberlo compartido con Suga también, pero a él le gusta ser muy respetuoso con el proceso. Me dijo: «Lo escucharé cuando salga». Siempre me dice eso. Hay un poco de conmoción y motivación después de escuchar eso. «Cuando salga, lo buscaré y luego lo escucharé». Así que dejé que RM lo escuchara primero… y luego fue Jung Kook. Para los otros miembros, les mostré las canciones principales, pero no el álbum completo.

Cuando RM escuchó el álbum, dijo: «Guau, no pensé que harías música así. Mi cerebro está un poco congelado. [Smiles.] «Y es tan tú». El hecho de que hayas traído esa música a esa época… Realmente lo respeto, y me encanta que seas tú tanto. Me dio este comentario.

-Espero

| HYBE

De otra parte, jungkook se inspiró en la música solista de J-Hope.

Para Jungkook, fue muy divertido. Después de escuchar el álbum, de repente se fue a su estudio. [Laughs]. Creo que sintió la motivación para empezar. Me encanta que uno de nuestros mayores motivadores es el uno al otro. Yo mismo soy así. Cuando uno de mis miembros hace cierto tipo de música o trabaja en un álbum, veo su individualidad y su color, y pienso: “Yo también tengo mi propio color. También quiero revelar la mía. Nos influenciamos positivamente unos a otros y somos buenos motivadores el uno para el otro. Cuando salió «More», estábamos todos juntos por trabajo. [Smiles.] Estaban muy sorprendidos por la fuerte dirección visual, que J-Hope hizo este tipo de música… Estaban sorprendidos.

-Espero

¿Significa eso que podemos esperar escuchar más lanzamientos en solitario de la banda? Mientras tanto, asegúrese de escuchar «ARSON» de J-Hope a continuación.