Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Así es como se ve el elenco de ‘Boys Over Flowers’ 14 años después

drama coreano clásico Chicos por encima de las flores comenzó a filmar en 2008 y se convirtió en una sensación internacional, ayudando a acelerar la ola Hallyu en todo el mundo. Algunos miembros del reparto, como lee min Vayaexplotó después del drama, mientras que otros continuaron con exitosas carreras en cine, televisión o teatro. Otros están casados ​​o saliendo con otros actores o cantantes. Sin embargo, no importa lo que hayan estado haciendo ahora, ¡todos han logrado envejecer con gracia!

1. Lee Min Ho (Goo Joon Pyo)

Además de convertirse en el ídolo de Asia, Lee Min Ho se convirtió en un actor experimentado de gran renombre en los años posteriores a su papel revelación como Goo Joon Pyo. Consiguió papeles protagónicos en dramas muy populares. cazador de ciudades, gusto personal, Fe, herederos y Leyenda del mar azul. Su primer papel protagónico en una película fue en la película del 2015. blues gangnamseguido de su primera película producida en China Caza recompensas.

En 2011, se confirmó que Lee Min Ho estaba saliendo con su cazadores de ciudades coestrella Parque Min Young, pero la relación duró menos de un año. De 2015 a 2017, su relación pública con susie era el tema candente, pero ahora está de vuelta en el centro de atención gracias a papeles exitosos en El rey y Pachinko.

2. Goo Hye Sun (Geum Jan Di)

Desde su papel como personaje principal del programa, su currículum se ha ampliado para incluir actriz, cantautora, directora, productora y autora. Escribió y dirigió las películas. la magia, Pedazos de dulces recuerdosy La niña. Compañía de Goo Hye Sun Película Goo Hye Sun fue creada en 2011, y su película pescarlo fue el primer proyecto realizado bajo la empresa. La estrella compuso la banda sonora de la película y lanzó un libro basado en la película. su éxito de ventas Tango fue una novela semi-autobiográfica. También protagonizó dramas. cuidar de nosotros, Capitán, ojos de Angel y Sangre.

Goo Hye Sun se casó con ella Sangre coestrella Ahn Jae Hyun en 2016, después de que accidentalmente confesó sus sentimientos frente a todo el set (él le dijo que era bonita y un micrófono lo captó, transmitiéndolo a todo el set) y ella lo besó poco después para que su primer beso en la pantalla no fuera t su primer beso. Desafortunadamente, los problemas de relación de la pareja han sido expuestos públicamente ya que los dos tuvieron un divorcio complicado. Al final, los dos se fueron por caminos separados y ahora están haciendo lo suyo.

3. Kim Hyun Joong (Yoon Ji Hoon)

el viejo SS501 El miembro tuvo una exitosa carrera en solitario con varios sencillos y álbumes exitosos en Corea y Japón, y protagonizó dramas como beso juguetón, Generación inspiradoray amigos descalzos. Aunque no eran programas muy populares en Corea, Playful Kiss se registró muy bien a nivel internacional y Kim Hyun Joong era ampliamente conocido en Japón.

Kim Hyun Joong es probablemente más conocido ahora, desafortunadamente, por haber sido acusado de agredir físicamente a su ex novia más de una vez. Fue absuelto de múltiples cargos en 2016 y fue confirmado para un papel principal en el drama. Cuando el tiempo se ha detenido. Dejó su agencia este clave, y también ha lanzado música desde su paso por el drama. En febrero del 2022, anunció durante su concierto que se casaría con su novia no famosa.

4. Kim Bum (So Yi Jung)

El cantante y actor hizo su debut como actor en el drama enormemente popular. ¡Patada alta! y ha seguido haciendo que las fangirls se desmayen en múltiples dramas desde Chicos por encima de las floresincluído Sueño, La mujer que todavía quiere casarse, Este invierno, El viento soplay Diosa del fuego. Lanzó su primer álbum en solitario en 2012 con éxito en Japón. En 2013, Kim Bum tuvo un romance publico con ella Diosa del fuego coestrella luna geun joven antes de su ruptura en mayo de 2014.

También actuó en la película china Joven detective Dee: Rise of the Sea Dragon, que se convirtió en una de las películas chinas más taquilleras de 2013 y condujo a una exitosa carrera como actor chino. Regresó a Corea en 2015 en el thriller identidad oculta y a principios de este año apareció en Detective K: El secreto de los muertos vivientes. En marzo de 2018 se confirmó que estaba saliendo con la actriz. Oh Yeon Seo, pero unos meses después, confirmaron su ruptura. Kim Bum apareció recientemente en K-Dramas Facultad de Derecho y médico fantasma.

5. Kim Joon (Song Woo Bin)

kim jun hizo su debut como cantante y rapero en 2007, y su banda T máx. cantó el tema principal Muchachos por encima de las flores. Cuando T-Max se disolvió en 2011, Kim Joon continuó participando en dramas, programas de variedades y películas, incluso apareciendo en Detectives en problemas, amor sin fin y Ciudad del Sol. Se alistó en el ejército en 2011 y sirvió hasta 2013 cuando floreció su carrera como actor.

En junio de 2018 se informó que el actor se casó en secreto en 2015 con su novia de mucho tiempo, con quien había estado saliendo desde antes de su debut. ¡Él también tiene un hijo pequeño! Kim Joon recientemente ha tenido papeles en algunas pequeñas producciones cinematográficas, imperio del mal y Muerte Taxi.

6. Kim Hyun Joo (Goo Joon Hee)

La hermana pesada de Joon Pyo viajó a Canadá después de terminar la filmación de su papel en la serie, filmando un documental titulado ECO Canadá por Kim Hyun Joo. Publicó un ensayo y un libro de fotos titulado La historia artesanal de Hyun Joo en diciembre del mismo año. También se enfoca en el trabajo voluntario, sirviendo como embajadora de buena voluntad y realizando actividades en Bangladesh y Filipinas en 2010.

Continuó teniendo una exitosa carrera televisiva con papeles en Zapatillas de cristal, La búsqueda del millón de dólares de Miss Kim, La tierra, Twinkle Twinkle, ¿Qué pasa con esta familia?, Tengo un amante y Fantástico. Ella también apareció en El milagro que encontramoscon quien lo tenia EXOes kai y se emitió en 2019. Algunos fanáticos de K-Drama también pueden reconocerlo de Netflix Infierno Dónde me gusta jugar todo.

7. Kim So Eun (Chu Ga Eul)

Kim So Eun se ha convertido en una popular actriz y modelo desde su destacado papel como la mejor amiga de Jan Di. Ha aparecido en dramas coreanos que incluyen El que no puede casarse, Mil besos, el médico de los caballosserie web Después de la escuela: suerte o noy juego de mentiras. En particular, también participó en la cuarta temporada de la serie de telerrealidad. Estamos casados con Canción Jae Rim y fue el personaje principal de Nuestra brecha pronto en 2017. Más recientemente, dirigió el 2020 MBC K-Drama lo suficientemente solo para amar. Aunque no ha tenido un papel en K-Drama desde entonces, ha estado presentando un programa de belleza durante dos años.

8. Kim Ki Bang (Bom Chun Shik)

El peculiar gerente de la tienda de gachas de avena de Jan Di ya era un actor establecido, habiendo tenido papeles secundarios en Mi hermosa Kim Sam pronto, gracias y Sonrisa de queso kimchi antes de 2009. Desde que apareció en Boys Over Flowers, ha trabajado constantemente en otros papeles secundarios, incluyendo El libro de la familia Gu, Equipo médico superior, mi niña Amada y Corazon a corazon. Interpretó su primer papel protagónico en la película. Masacre de Geochang – Invierno sangriento en 2013.

mediados de 2017, kim ki bangLa agencia, entretenimiento místicoanunció su compromiso con Kim Hee KyungMarca de cosméticos de Corea del Sur Planta‘s vicepresidente, y se casaron en septiembre. En el 2021, hizo su regreso al K-Drama a través de alcohol de contrabando.

9. Park Ji Bin (Geum Kang Sang)

El lindo hermano de Jan Di tenía 14 años cuando comenzó la filmación en 2008, y ahora ha crecido, terminó la escuela secundaria e incluso terminó su servicio militar. Después de ganar el premio al Mejor Actor Joven por Chicos por encima de las florescontinuó protagonizando dramas como La encarnación del dinero. y El ama de llaves sospechoso y fue nominado nuevamente para un premio por reina madre. Desde su baja militar en 2017, ha protagonizado Papa malo y Gran problema.

Desde 2021 protagoniza Inspector Koo, maldito corazóny La lista de la compra del asesino.