Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Bae Hyun Sung habla sobre su personaje en “Our Blues”, amor por Kim Woo Bin y Park Seo Joon y más

Recientemente Bae Hyun Sung habló sobre su personaje en “Our Blues”, su héroe Kim Woo Bin y su modelo a seguir Park Se Joon, entre otras cosas.

“Our Blues” de tvN es un drama estilo ómnibus ambientado en la isla de Jeju que cuenta las historias de vida dulces, agrias y amargas de una gran variedad de personajes. El elenco repleto de estrellas incluye a Lee Byung Hun, Shin Min Ah, Kim Woo Bin, Han Ji Min, Lee Jung Eun, Kim Hye Ja, Uhm Jung Hwa y más.

Si bien el elenco incluye numerosos actores conocidos, Bae Hyun Sung es una de las estrellas más jóvenes y nuevas del drama. A pesar de que tanto él como su co-protagonista Noh Yoon Seo son menos conocidos por el público, su historia no es para pasar por alto.

Bae Hyun Sung interpreta al dulce estudiante de secundaria Jung Hyun y Noh Yoon Seo interpreta a su novia Bang Young Joo. En el Episodio 5, la joven pareja descubre que están embarazados, y en los Episodios 7 y 8, enfrentan la ira de sus decepcionados padres solteros, quienes han dedicado los últimos 20 años a criarlos.

Con respecto a la difícil situación de la pareja, Bae Hyun Sung comentó: “Es algo que nunca antes había experimentado. Por aspectos que no entendía, escuché las historias de mis amigos que se casaron temprano y traté de sumergirme en la situación mientras leía el guión. Mientras actuaba, entendí la situación de Hyun, así como la de su padre. Dado que mi personalidad es similar a la de Hyun, creo que habría tomado una decisión similar”.

Al contrario de la complicada relación que Hyun tiene con su padre Jung In Kwon, interpretado por Park Ji Hwan, Bae Hyun Sung habló con cariño de su vínculo en la vida real. Comentó: “Salió con una imagen aterradora en su último proyecto. Estaba pensando en esa imagen cuando me acerqué a él, pero me dijo: ‘¿eres mi hijo?’ y estaba complacido. Es muy emocional y dulce. Disfruta de los poemas. Tan pronto como nos conocimos, dijo ‘llámame padre’ y me cuidó amablemente. Gracias a mi padre, In Kwon, filmar fue divertido y salí a comer a Jeju en medio de la filmación”.

Bae Hyun Sung reflexionó sobre su primer encuentro con su héroe y co-protagonista de “Our Blues”, Kim Woo Bin, de quien dijo que se enamoró cuando lo vio por primera vez en “School 2013”.

Explicó que aunque estaba muy nervioso por su primera filmación de “Our Blues” porque era un proyecto de la escritora Noh Hee Kyung y porque había tantos actores principales, estaba muy nervioso al pensar en conocer a Kim Woo Bin por primera vez. Bae Hyun Sung comentó: “Fui con la idea de que definitivamente tenía que saludarlo. Recuerdo verlo y no poder decir nada al principio porque soy un gran admirador. En la escena donde todos los actores principales se encuentran juntos, me cuidaron muy bien. Creo que se convertirá en un proyecto memorable”.

Mientras disfrutaba de su vida como estudiante regular, Bae Hyun Sung recibió una propuesta a través de las redes sociales para hacer su debut como actor. Después de finalmente convencer a su familia, Bae Hyun Sung se mudó de Jeonju a Seúl en el 2016. Aunque sus padres inicialmente estaban preocupados y en contra de su decisión de seguir actuando, Bae Hyun Sung dice que ahora son sus mayores admiradores.

“Empecé a actuar en el 2018 con ‘What’s Wrong With Secretary Kim’ de tvN”, compartió. “Creo que es divertido actuar como un personaje diferente a tu personalidad habitual. En mi próximo proyecto ‘Gaus Electronics’ [título literal], aparezco como el hijo del presidente de la compañía rival de los personajes principales. Hay un tipo diferente de diversión del personaje [webtoon] original y creo que podré mostrar una imagen ingeniosa”.

Por último, Bae Hyun Sung eligió a su compañero de agencia Park Seo Joon como su actual modelo a seguir. Explicó que si bien ha visto a Park Seo Joon en dramas antes de su propio debut, los consejos de actuación que recibió después de conocer a Park Seo Joon en persona le sirvieron como base.

Como Bae Hyun Sung hizo su debut hace solo unos años, tiene muchos objetivos profesionales, como protagonizar una comedia romántica, un proyecto de acción e interpretar a un personaje que mezcla el bien y el mal. Pero por delante de todo lo demás, comparte que sueña con convertirse en un actor sunbae genial que lidere la atmósfera del set como lo hacen ahora sus co-protagonistas de “Our Blues”.

“Our Blues” emitirá sus dos episodios finales el 11 y 12 de junio a las 9:10PM KST.

Mira a Bae Hyun Sung junto con Park Seo Joon en “The Divine Fury” aquí.

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?