Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Baekho habla sobre las transiciones de la vida: de NU’EST a artista solista, convertirse en una persona madrugadora y más

¡Baekho se registró con una actualización sobre cómo le está yendo a través de una sesión fotográfica para la edición de julio de la revista Singles!

Comenzó la siguiente entrevista diciendo que su “rutina diaria ha cambiado recientemente” para adaptarse a la de una persona madrugadora. Esto marcó la pauta para el resto de la conversación, ya que se centró en los cambios y esfuerzos que está haciendo para manejar una de las transiciones más grandes que ha enfrentado.

En marzo, las actividades grupales de NU’EST terminaron oficialmente y Baekho ahora está comenzando su viaje como solista. Comentó: “Es difícil compartir todos los detalles porque solo estoy en las etapas iniciales como solista. Pero mi deseo general es intentarlo en varios medios. Lanzando álbumes como un hecho, también quiero actuar si surge la oportunidad, y lo mismo ocurre con los musicales y los programas de variedades. Para ser honesto, estoy más interesado en hacer bien lo que está frente a mí en lugar de planificar algo. Por ahora, me estoy enfocando y trabajando duro en cómo puedo utilizar mejor mi voz para crear sonidos más versátiles dentro de una canción. Estoy trabajando duro preparándome para lanzar mi carrera en solitario como Baekho este año”.

Cuando se le preguntó qué significa trabajar duro para él, Baekho respondió: “Creo que es solo hacer lo que eres capaz de hacer. Los estándares para trabajar duro y cómo hacerlo difieren de persona a persona. Por supuesto, están los esfuerzos que haces intencionalmente, pero también hay esfuerzos que haces sin querer. Por ejemplo, hacer ejercicio todos los días es un esfuerzo que hago. Hacer ejercicio tampoco fue divertido para mí desde el principio. Solo quería llevar a cabo mejor mis actividades como artista y pensé que sería bueno para mí caer en una rutina diaria. Empecé a entrenar con pesas en 2018, así que estoy en mi quinto año. Y a menos que realmente no pueda, lo hago todos los días. Es hasta el punto en que incluso durante los períodos de promoción de regreso, voy por una o dos horas cada vez que tengo la oportunidad. Me siento en paz entonces. Por supuesto, hay días en los que realmente no quiero hacerlo, pero creo que tener una rutina me da una gran sensación de estabilidad”.

La entrevista completa y la sesión de fotos de Baekho estarán disponibles en la edición de julio de Singles.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?