Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

BamBam de GOT7 tiene la mejor respuesta a alguien que pregunta por qué el color del fandom del grupo es verde

¿Alguna vez te has preguntado de dónde viene el color oficial del fandom de tu K-Pop favorito?

Hace poco, GOT7¡El fandom de celebró su octavo aniversario!

Ahgase (también conocido como iGOT7) también celebró su cumpleaños el 9 de mayo. El término que significa «pájaro bebé» es el nombre oficial del fandom de GOT7 y originalmente se reveló como I GOT7 en un video publicado en el sitio web oficial. JYP entretenimiento Canal de YouTube el 9 de mayo de 2014.

7 es un número de la suerte, y ‘TENGO 7′ significa que los fanáticos «obtuvieron» GOT7. Así que pon eso junto y obtendrás I7lo que significa que no solo los fanáticos obtendrán el amor de cada miembro, sino también su suerte.

El 22 de mayo de 2014, Jackson publicó en el Daum Fancafe oficial de GOT7 y llamó a los fans «아가새». Esta fue la primera vez que 아가새, o Ahgase, se utilizó como apodo para I GOT7.

아가새 (Ahgase) es una forma abreviada de 아이 갓세븐 (I GOT7), pero también tiene el significado adicional de «pájaro bebé» en coreano. A partir de ese momento, el pajarito se convirtió en el símbolo de I GOT7 y en la inspiración para el lightstick oficial de GOT7.

— GOT7 WIKI

Cualquiera que sea seguidor de GOT7 sabe que el verde es el color oficial de su fandom. También puedes verlo claramente representado con su próximo regreso.

Sin embargo, algunos todavía se preguntan, “¿Por qué verde? » Entonces, un Ahgase publicó en Twitter, usando el hashtag oficial del fandom para hacer esta pregunta.

¿De dónde viene el color verde del fandom #IGOT7? ¿Por qué es verde?

— @phethom_ch7/Twitter

Aunque sin etiquetar, GOT7 Bam Bam apareció con una respuesta! Tal vez esa no era la respuesta que esperábamos.

Bam Bam

BamBam respondió en su forma habitual, con GIF. Sugirió que se eligió el verde debido a la preguntarse Super Heroes Casco.

porque es hunk [Hulk]

-Bam Bam

Unos minutos más tarde, sugirió que en realidad podría deberse a Los Muppets‘ estrella Kermit la rana. En particular, canta «No es fácil ser verde».

Y, por supuesto, ¿quién puede olvidar a Baby Yoda (también conocido como Grogu) de el mandaloriano?

¡Hay demasiados personajes verdes icónicos para elegir! Tenemos Shrek, DC comics héroe de la linterna verde, Tortugas Ninjas mutantes adolescentesMike Wazowski, etc ¡La lista es larga!

Aún así, BamBam tenía uno más. ¡Concluyó con una impactante foto de lo que parecía ser un fantasma o algún hada! ¿Estaba destinado a representar a Ahgase? ¿No somos pájaros?

el mas magico

-Bam Bam

La foto de arriba es de Phǐi Tanii o Nang Tanii. Se la conoce como la «Ninfa de Tanii», un espíritu femenino que vive en un plátano silvestre.

Ella siempre es invisible y solo se revela en la luna llena. Tiene una tez verdosa y viste trajes tradicionales tailandeses verdes.

— Productos rellenos de carne de cerdo

Si bien puede ser inusual que lo comparen esencialmente con un fantasma, da algunas ideas para posibles actuaciones…