Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Bang Chan de Stray Kids es confundido con un guardia de seguridad, y es fácil ver por qué

Hay mucho que gustar niños callejerosjefe bang-chan: Su amabilidad, su mente abierta, su generosidad y su inmenso talento son solo algunos.

Por supuesto, muchas personas admiran su dedicación para estar en forma, ¡y su físico muestra lo duro que trabaja en su cuerpo!

Tiene una constitución realmente fuerte y sólida, ¡y esa podría ser parte de la razón por la que parece haberse equivocado de guardia de seguridad últimamente!

Mientras están escoltados por seguridad en el aeropuerto, la mayoría de los miembros de Stray Kids se pueden ver en medio de una burbuja de guardaespaldas para evitar que los surfistas los acosen. Sin embargo, al final del clip, se puede ver a Bang Chan detrás del guardia de seguridad con aspecto indiferente e ignorado por los paparazzi.

Entre su atuendo completamente negro y su complexión musculosa, parece que las personas a su alrededor pensaron que él mismo era un guardia de seguridad y afortunadamente lo dejaron solo.

Varios STAYS respondieron a la publicación apoyando la idea del «guardia de seguridad» de Bang Chan y mostrando su aprecio por la naturaleza protectora del líder de Stray Kids.

Sin embargo, otros critican su seguridad por no proteger a Bang Chan, lo cual es comprensible dado lo fuera de control que puede llegar a estar este tipo de situación.

Afortunadamente, el ídolo parece ileso después del incidente, ¡así que al final todo salió bien!