Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Bang Chan de Stray Kids nombra a los dos miembros a los que más le encanta abrazar

niños callejerosbang-chan es un tierno que ama sus extremidades y ama los abrazos. Sin embargo, hay dos miembros a los que más le gusta abrazar.

Durante un episodio reciente de “2 Kids Room”, Bang Chan y hyunjin discutieron la naturaleza de su relación mientras que los otros miembros agregaron sus pensamientos detrás de escena. Una cosa que se destacó fue la forma en que Bang Chan percibió a Hyunjin; lo encuentra adorable.

Hyunjin de Stray Kids (izquierda) y Bang Chan (derecha) | @Stray_Kids/Twitter

seung min notó que hay una posición específica en la que Hyunjin se sienta durante la práctica que Bang Chan encuentra completamente adorable. changbin añadió que te dan ganas de abrazarlo.

Felix, Changbin y Seungmin de Stray Kids (de izquierda a derecha) | Niños callejeros/YouTube

Changbin incluso tomó la palabra para demostrar la pose de descanso de Hyunjin, que encontró muy incómoda. Aún así, la pose es tan linda que Bang Chan no puede resistirse a Hyunjin cuando lo hace.

| Niños callejeros/YouTube

Mientras hablaba con Hyunjin, Bang Chan mencionó que le gusta abrazar a la gente. Cuando se trata de los miembros a los que Bang Chan le gusta abrazar más, el líder tiene dos personas en mente: Seungmin y Hyunjin.

| Niños callejeros/YouTube

| Niños callejeros/YouTube

En cuanto a recibir el abrazo, dice Bang Chan, Seungmin se rindió. Hyunjin, por otro lado, a veces se resiste en broma.

| Niños callejeros/YouTube

No hay escasez de contenido que involucre a Bang Chan repartiendo abrazos. Las estancias no pueden ser suficientes.

Por supuesto, algunos STAY consideran que los miembros tienen suerte de poder experimentar los abrazos físicos de Bang Chan. Pero no se quedan totalmente fuera. Al final de cada transmisión de “Chan’s Room”, Bang Chan incluso les da a los espectadores de STAY un “gran abrazo” virtual.

Ya sea que los abrazos sean físicos o virtuales, muestran cuánto se preocupa Bang Chan por sus compañeros de Stray Kids y los miembros de STAY.