Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Beomgyu de TXT tiene fuertes opiniones sobre el pedido único de café

SMS recientemente terminaron las promociones de su cuarto mini-álbum Minisodio 2: El niño del jueves.

(De izquierda a derecha) Beomgyu, Hueningkai, Soobin, Taehyun y Yeonjun de TXT | @TXT_members/Twitter

En su última actualización de vlog en su canal oficial de YouTube, los miembros llevaron a los fans tras bambalinas de su actuación final en Inkigayo. Detrás de escena, se les proporcionó una mezcla única de té helado con un trago de espresso, y los miembros tenían fuertes sentimientos al respecto.

El miembro más abierto fue Beomgyuque no supo cómo mezclar los dos diciendo: «¡simplemente toma un americano helado!«

El revuelo que estaba haciendo Beomgyu llamó la atención de sus compañeros de trabajo, quienes tenían curiosidad por probar la bebida. Mientras Beomgyu continuaba expresando su disgusto, Soobin exclamó hilarantemente»¡no lo bebas entonces!

Cuando Soobin lo probó él mismo, entendió por qué a Beomgyu no le gustaba la bebida.

yeonjun vino a unirse y reveló que pensó que estaban bromeando sobre la mezcla, diciendo: «¿Quéait, esta es una orden real y no un error?» Para sorpresa de Beomgyu, a Yeonjun terminó gustándole la bebida.

Luego, los miembros intentaron convencer a Beomgyu de que no le gustaba porque la bebida que probó estaba tibia. Beomgyu se atrevió a tomar otro sorbo de una de las bebidas más frías y aun así no la encontró de su agrado. Su razonamiento detrás de su oposición fue sorprendentemente lógico.

Beomgyu compartió que le gustaba el sabor dulce del té helado y el sabor amargo del espresso, pero no le gustaba mezclar los sabores. Terminó su reseña diciendo que la mezcla lo confundió mientras se alejaba, todavía bebiéndola.

¡Puedes ver el resto de sus preparativos para las etapas finales de “Good Boy Gone Bad” a continuación!