Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

BIBI interactúa con RM de BTS en la fiesta de escucha de J-Hope, los fans esperan una colaboración pronto

14 de julio, BTSes espero organizó una fiesta de escucha de su álbum en solitario inédito en ese momento Jack en la caja. Casi todos los nombres notables en la industria del entretenimiento coreana se presentaron para apoyar a J-Hope, y ARMY en Twitter se quedaron boquiabiertos con cada nuevo nombre confirmado en la lista de invitados. Entre esos participantes se encontraban leyendas del hip-hop coreano. Tigre J. K. y yoon miraeacompañado por BIBIla cara ascendente de la música RnB coreana.

BIBI | @nakedbibi/Twitter

Tiger JK publicó una foto del trío con BTS RM de la fiesta, y los fanáticos con ojos de águila se dieron cuenta rápidamente de que BIBI aparentemente obtuvo un autógrafo del rapero.

Si bien los ARMY encontraron relacionable el fangirling de BIBI, también se los vio esperando una colaboración entre los dos pronto.

Aunque esta es la primera interacción pública cara a cara entre los dos artistas, BIBI ha admitido abiertamente ser fan de RM varias veces en el pasado. Durante una entrevista con piedra rodante corea, mencionó que le gustaría colaborar con él.

Durante una sesión de fans de QnA con pregunta cualquier cosaBIBI volvió a hablar sobre esta colaboración soñada y explicó que si lograba aparecer en una canción con él, el género o tipo de música realmente no le importaría.

Tiger JK, quien acompañó a BIBI durante la Corea de la piedra rodante entrevista, también reveló que RM fue la primera persona en enviar un mensaje de apoyo a BIBI cuando se lanzó su canción “Kazino”.

Teniendo en cuenta que los dos artistas se han estado apoyando mutuamente durante bastante tiempo, ¡una colaboración definitivamente sería un placer para sus oyentes!