Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

BIBI maneja su mal funcionamiento de vestuario en WATERBOMB Seúl 2022 como la jefa que es

Como siempre, solista. BIBI (abreviatura de nakedbibi) ¡resulta ser una superestrella!

BIBI actuando en el festival WATERBOMB 2022. | @okyFbEdktko/Twitter

Durante el fin de semana, la reunión anual en Seúl festival de bombas de agua regresó por primera vez desde la pandemia de COVID-19 con una increíble alineación de estrellas, incluida BIBI.

El divertido festival de verano se llama acertadamente porque los cañones de agua se utilizan para regar a los artistas y al público. Junto con la actuación, los artistas se involucran en una épica pelea de agua, lo que a menudo resulta en actuaciones sexys, especialmente porque los artistas eligen usar trajes de baño en el escenario.

Festival BOMBA DE AGUA 2022 | @waterbomb_official/Instagram

Y con una multitud de mayores de 18 años, puede pasar cualquier cosa que no pueda pasar en circunstancias normales. Por ejemplo, el grupo de chicas K-Pop (G)I-DLE realizó una versión explícita de su exitosa canción «TOMBOY!»

En cuanto a BIBI, su actuación se explica un poco por sí misma, pero por diferentes razones.

Originalmente, BIBI actuó con una camiseta blanca y pantalones cortos de mezclilla. ¡Incluso con un look casual, se veía impresionante!

| @okyFbEdktko/Twitter

Sin embargo, a la mitad de «Cigarette and Condom», se desnudó. BIBI se quitó la camiseta, revelando un top de bikini dorado.

Después de quitarse la camiseta, BIBI se dio cuenta de que el tirante de la parte superior del bikini se había desprendido. Casi estuvo a la altura de su nombre original, «nakedbibi!»

Entonces, BIBI rápidamente se aferró a la parte superior antes de mostrar accidentalmente a la audiencia. Y salió del escenario para arreglarlo…

… ¡cuando notó a uno de sus bailarines de respaldo a un lado! Ella corrió hacia él, y muy pronto también tuvo personal que acudió en su ayuda.

Después de asegurar adecuadamente el techo, BIBI continuó la actuación como si nada hubiera pasado. Ella es una verdadera profesional.

De hecho, ¡se recuperó mejor que nunca!

BIBI es reconocida por sus actuaciones sexys y servicio de fans, especialmente en festivales. Anteriormente se hizo viral por besar a una fan en Cabeza en las nubes 2021 (HITC) y darle a una fan un baile erótico en Universidad de Coreaes 2022 KUrescendo Festival.

BIBI se vuelve viral por darle a sus fans un baile erótico durante la presentación

Mira la presentación completa de BIBI de «Cigarette and Condom» en Festival WATERBOMB de Seúl 2022 abajo: