Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Big Hit Music comenta sobre las carreras en solitario de BTS + J-Hope será el primer miembro en comenzar actividades en solitario

¡BTS comenzará un nuevo capítulo en sus carreras!

El 14 de junio, el grupo concluyó su “2022 BTS Festa”, su celebración anual del aniversario de su debut, al lanzar un video en el que compartieron una comida, hablaron sobre sus preocupaciones creativas y anunciaron su pausa de las actividades grupales para centrarse en sus carreras en solitario.

Un representante de Big Hit Music comentó: “BTS comenzará un nuevo capítulo en el que realizarán simultáneamente actividades de equipo y actividades individuales. Este será un momento para que cada uno de los miembros crezca con sus diversas actividades y anticipamos que esto hará que BTS se convierta en un equipo de larga duración. La agencia apoyará activamente esto”.

BTS comenzará el segundo capítulo de sus carreras lanzando álbumes en solitario y colaboraciones con varios artistas. Las actividades individuales de los miembros se publicarán en orden, siendo el primer miembro J-Hope.

El grupo también retomará su programa de variedades “Run! BTS”. Antes de su pausa en las actividades grupales, BTS interpretará su nueva canción principal “Yet to Come (The Most Beautiful Moment)” de su nuevo álbum de antología “Proof” en programas de música a partir de esta semana.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?