Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

“Big Mouth” lanza póster principal + estreno en julio

Se confirma que el próximo drama de MBC, “Big Mouth”, se estrenará el 29 de julio de 2022.

El 22 de junio, MBC lanzó el póster principal de su próxima serie de viernes y sábado, “Big Mouth”. El póster presentaba a los protagonistas principales Lee Jong Suk e Im Yoon Ah de Girls Generation.

En el póster, Park Chang Ho interpretado por Lee Jong Suk y Ko Mi Ho interpretado por Im Yoon Ah se muestran en diferentes escenarios. Park Chang Ho se ve solo en una prisión de pase desesperada. Mientras tanto, se ve a Ko Mi Ho con una mirada llena de arrepentimiento.

Otro póster mostraba a los dos en diferentes situaciones. Park Chang Ho tiene una cicatriz en su favorito mientras que Ko Mi Ho tiene el cabello desordenado que emite un aura áspera. Esto planteó preguntas sobre cómo los protagonistas principales lidiarán con sus dificultades.

«Big Mouth» girará en torno a un caso de asesinato que involucra a un abogado con una tasa de éxito del 10%.

Lee Jong Suk interpretará el papel de Park Chang Ho, el abogado muy hablador al que se refieren como el Bocazas. Gana por poco los casos que se le asignan. Im Yoon Ah, mientras tanto, interpretará el papel de Ko Mi Ho, la esposa del abogado Park Chang Ho.

Otros actores en el drama incluyen a Yang Kyung Won, Kim Joo Heon, Ok Ja Yeon, Kwak Dong Yeon y más.

“Big Mouth” transmitirá su primer episodio el 29 de julio a las 9:50 p.m. KST. Se transmitirá exclusivamente en MBC.

Este será el drama de regreso de Lee Jong Suk después de tres años. El actor también dirigirá la próxima película “Decibel”, protagonizada por Kim Rae Won de ASTRO, Jung Sang Hoon, Park Byung Eun, Lee Sang Hee y Cha Eun Woo.

Mientras tanto, será uno de los próximos dramas de Im Yoon Ah. También protagonizará las próximas series «King the Land» y «Exelixia». La actriz ídolo también protagonizará las películas ‘Confidential Assignment 2: International’ y ‘2 O’Clock Date’.

La fuente

¿Estás emocionado de ver el próximo regreso dramático de Lee Jong Suk?