Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

BIGHIT MUSIC brinda actualización sobre la salud de TXT Beomgyu después de dejar el escenario sintiéndose mal, los fans elogian a los miembros por brindar tanto apoyo Soompi

BUENA MÚSICA recientemente proporcionó a los fanáticos una actualización sobre SMS Beomgyudespués de tener que dejar el escenario en Atlanta sintiéndome mal.

Beomgyu | @TXT_members/Twitter

TXT (también llamado MAÑANA X JUNTOS), se encuentran actualmente en la etapa norteamericana de su MAÑANA X JUNTOS GIRA MUNDIAL 2022.

| @TXT_bighit/Twitter

Los fanáticos primero expresaron serias preocupaciones sobre la salud de Beomgyu después de que pareciera visiblemente enfermo en una entrevista reciente con Piedra rodante. Se le vio comunicándose con el personal de que aparentemente algo andaba mal.

| Piedra rodante pasando por Hajimalagoooo /YouTube

Poco después, Beomgyu abandonó la entrevista.

En ese momento, los fanáticos se tranquilizaron Piedra rodante que Beomgyu estaba bien; Se les dijo que los miembros se habían levantado desde muy temprano y que Beomgyu solo necesitaba un poco de agua.

El mismo Beomgyu aseguró a los fanáticos que estaba bien en una actualización sobre tejedores.

Sin embargo, durante el show de TXT en Atlanta, Beomgyu se vio obligado a abandonar el escenario cuando comenzó a sentirse mal nuevamente. Sin embargo, eso no le impidió regresar y terminar el concierto…

… ¡lo que hizo que los fanáticos estuvieran tan preocupados como orgullosos!

El 13 de julio, BIGHIT MUSIC publicó un comunicado en Weverse para actualizar a los fanáticos sobre la salud de Beomgyu, detallando que Beomgyu había visto a un médico después de sentirse mal por primera vez el 11 de julio. Se le permitió continuar actuando en la gira, pero luego se sintió incómodo una vez más actuando en Atlanta. Como resultado, Beomgyu ahora tiene que tomarse un tiempo para descansar y recuperarse, a pesar de su deseo de actuar.

Si bien el propio artista está ansioso por participar en todos los programas de giras futuras, estamos anteponiendo su salud y abordaremos su participación en el resto de la gira por los Estados Unidos con la debida flexibilidad y precaución.

– BUENA MÚSICA

Afortunadamente, tiene a sus miembros siempre solidarios con él. Durante el show en Atlanta, los MOA no pudieron evitar sentirse increíblemente orgullosos (y emocionados) de cómo TXT colmó de amor a Beomgyu…

Soobinen particular, ha recibido elogios por cómo siempre se cuida a sí mismo.

¡Y Beomgyu, por supuesto, está muy agradecido por el apoyo de todos sus miembros!

¡Esperemos que se recupere rápidamente para que pueda continuar actuando con sus miembros en su gira mundial!

Lea la declaración completa de BIGHIT MUSIC a continuación.

Buenos dias.

Es música de gran éxito.

Nos gustaría brindarle información sobre el estado de salud del miembro de TOMORROW X TOGETER, Beomgyu, y su horario futuro.

Beomgyu comenzó a sentirse mal el 11 de julio mientras estaba de gira por los Estados Unidos y luego consultó a un médico local. Recibió la opinión médica de que sería posible continuar con los conciertos según lo planeado, por lo que Beomgyu participó en el espectáculo de Atlanta hoy. Sin embargo, se alejó durante partes del concierto ya que no estaba completamente recuperado.

Beomgyu actualmente descansa después del show de Atlanta y se concentrará en recuperar su condición y salud.

Si bien el propio artista está ansioso por participar en todos los programas de giras futuras, estamos anteponiendo su salud y abordaremos su participación en el resto de la gira por los Estados Unidos con la debida flexibilidad y precaución.

Continuaremos apoyando a Beomgyu en su pronta recuperación para que pronto pueda volver a actuar frente a los fans.

Gracias.

– BUENA MÚSICA

La fuente: weverse y youtube