Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Blockberry Creative bajo fuego por retocar con Photoshop a Olivia Hye más delgada y blanqueada por LOONA

Etiqueta Creación de Blockberry está bajo fuego por su photoshop innecesario de LOONA miembro verde oliva en sus últimas selfies.

versión con Photoshop

Poco después de subir las fotos editadas, se eliminaron rápidamente y se reemplazaron por las originales. A primera vista, las diferencias no son obvias, pero después de una comparación lado a lado, se pueden ver diferencias claras.

Versión original

Al comparar las dos fotos, los fanáticos notaron que su cuerpo y su brazo eran más pequeños. Asimismo, se alisó la piel cerca de la axila para ocultar los pliegues de la piel. Además, toda la foto se ha iluminado más allá de simplemente eliminar las sombras, dándole una tez más clara.

Los fanáticos también notaron los mismos patrones con las otras fotos, e incluso su cabello estaba «arreglado» en la siguiente.

versión con Photoshop

Versión original

Las marcadas diferencias son notables cuando se comparan los dos uno al lado del otro.

Finalmente, su foto en las escaleras ha sufrido una transformación dramática.

versión con Photoshop

Versión original

Sus caderas y brazos se han reducido significativamente, y la imagen general también se ha iluminado.

Los internautas están molestos con estas elecciones que promueven un estándar de belleza poco realista que puede ser perjudicial para Olivia y los fanáticos del K-Pop. Sin embargo, con las fotos originales en su lugar, los fanáticos esperan ver fotos más auténticas publicadas en el futuro.