Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

“Bloody Heart” muestra una vista previa de los antiguos enamorados Jang Hyuk y Park Ji Yeon cada vez más distantes el uno del otro

¡La relación entre Jang Hyuk y Park Ji Yeon comenzará a cambiar en el próximo episodio de “Bloody Heart”!

“Bloody Heart” es un drama histórico ficticio sobre el sangriento romance político entre Lee Tae (Lee Joon), un rey que tiene que abandonar a la mujer que ama para sobrevivir y Yoo Jung (Kang Han Na), una mujer que tiene que convertirse en reina para sobrevivir.

Spoilers

En el episodio anterior, Park Gye Won (Jang Hyuk) y Choi Ga Yeon (Park Ji Yeon) estaban en desacuerdo por Lee Tae, quien vomitó sangre y colapsó durante el ritual de la lluvia. Con Lee Tae inconsciente y sin heredero para tomar su lugar en este momento, la autoridad cayó en manos de Choi Ga Yeon. Park Gye Won y Choi Ga Yeon tuvieron una tensa confrontación sobre qué hacer en una situación en la que el rey se enferma. Choi Ga Yeon afirmó que actuaría como regente hasta que él despierte, sorprendiendo a todos.

En medio de acontecimientos tan impredecibles, las imágenes recién publicadas capturan a Park Gye Won y Choi Ga Yeon en otro momento sofocante. Ella está llena de dignidad y confianza mientras se sienta en el trono, pero él la mira con furia. Es desafortunado ver a dos personas, que una vez tuvieron sentimientos el uno por el otro, estar en malos términos y los espectadores pueden esperar ver cómo su turbulenta relación llegará a su fin.

Los productores del drama bromearon: “En la transmisión de hoy, la confrontación entre Park Gye Won y Choi Ga Yeon se intensificará. Presten atención a cómo fluirá en el futuro la relación de estos dos, quienes fueron los primeros amantes del otro como Lee Tae y Yoo Jung, a medida que se conviertan en oponentes políticos perfectos”. En particular, los espectadores deben estar atentos a cómo pasarán por los cambios como reina viuda y primer viceprimer ministro.

El próximo episodio de “Bloody Heart” saldrá al aire el 7 de junio a las 9:30 p.m. KST.

Mira a Jang Hyuk enWok of Love“:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?