Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

“Bloody Heart” y “Woori The Virgin” mantienen ratings estables + “Link” tiene un inicio prometedor

¡”Link” de tvN se unió a la alineación de dramas de lunes y martes!

De acuerdo a Nielsen Korea, el estreno del 6 de junio de “Link” registró un rating promedio de 3.3%. Siendo una mezcla única de fantasía, romance y misterio, “Link” cuenta la historia de un hombre que repentinamente empieza a experimentar las emociones de una mujer desconocida con quien. tiene un “vínculo” especial. Moon Ga Young aparece como la empleada Noh Da Hyun de un restaurante, quien tiene mala suerte en el amor y en la vida, mientras que Yeo Jin Goo interpreta a Eun Gye Hoon, un chef ejecutivo cuya vida cambia cuando inesperadamente empieza a experimentar la alegría y dolor de Noh Da hyun junto con ella.

“Bloody Heart” de KBS2 registró un rating promedio de 6.1% para el episodio 11. Esta es una disminución de 0.2% de su anterior 6.3% en el episodio de la semana pasada pero aún así, se mantuvo como el drama #1 de lunes y martes por la noche.

“Woori the Virgin” de SBS registró un rating promedio de 3.1%, marcando una disminución de 0.5% de audiencia de su récord de 3.6% del episodio anterior.

Mira “Woori the Virgin” a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?