Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Brandnew Music publica una declaración oficial sobre los rumores de citas con Kim Donghyun de AB6IX

AB6IXes kim dong hyun fue visto recientemente en las calles de Apgujeong en Corea del Sur. Un lugar de reunión popular entre las celebridades, fue visto tarde en la noche con su brazo alrededor de una dama.

Supuesta foto de Kim Donghyun de AB6IX | Nate Pan

Ayer, mientras esperaba el taxi, lo vi cuando se quitaba la gorra. Tan pronto como tomé la foto, debió notar que se alejaba de la mano de la mujer. Mi amigo y yo lo miramos bien. Cree lo que quieras. Borraré la foto pronto.

– Poster original

su agencia, música nueva emitió un comunicado oficial al respecto. Hable con un medio coreano Noticias deportivas, su agencia negó que los dos estuvieran saliendo. En cambio, afirmaron que conoció a sus amigos.

Es cierto que Kim Donghyun se reunió con sus amigos de su ciudad natal después de una cena de empresa. Iba a irse a casa después de que terminara su reunión y después de despedir a sus amigos, él mismo tomó un taxi a casa.

— Toda la música nueva

Anteriormente, los fanáticos estaban molestos después de que lo fotografiaran en una supuesta cita justo después de la reunión de fans de la banda. Desde entonces, Brandnew Music ha afirmado que conoció a un grupo de amigos en lugar de solo a la chica en cuestión.