Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

BTS adopta enfoques muy diferentes para un concurso de “Ending Fairy” durante “Music Bank”

Hubo muchas cosas emocionantes que ARMYs recibieron después BTS hizo una reaparición con su nuevo álbum EVIDENCIA. Junto con presentaciones, shows en vivo y nuevo contenido, el grupo finalmente hizo su regreso a la música por primera vez en más de dos años.

Miembros de BTS | @bts_bighit/Twitter

Aunque las actuaciones en sí mismas son emocionantes, una cosa que los internautas siempre esperan con ansias es el final de las hadas. A lo largo de los años, han crecido y cambiado con el tiempo y se ha convertido en una parte importante de cada actuación.

Final icónico de Super Junior Hada Heechul | Mnet KPop/YouTube

El hada final de SHINee Key | SBS K-Pop/YouTube

Bueno, aunque BTS ha estado alejado de los programas musicales por un tiempo, parece que no han perdido el contacto con la forma perfecta de hacer un hada final. De hecho, parecen aceptarlo y reaccionar ante sus roles de maneras muy diferentes.

El 17 de junio (KST), el grupo regresó a El banco de música para interpretar su canción principal «Yet To Come (The Most Beautiful Moment)» y otra canción de su álbum «For Youth». Como era de esperar, mataron cada minuto con su talento, imágenes y carisma.

| KBS MUNDO TV/YouTube

| KBS MUNDO TV/YouTube

Al final del programa, la banda consolidó su dominio al ganar esta semana… peleando. También decidieron que, frente a todos sus fanáticos, iban a hacer una «Competencia de hadas finales» cuando querían mostrar sus «Expresiones finales».

| KBS MUNDO TV/YouTube

miembro más antiguo Jin fue primero y no tuvo ningún problema en adoptar una pose sexy e incluso darle un pequeño beso a ARMY…

| KBS MUNDO TV/YouTube

Suga se inclinó hacia lo que más le gustaba hacer, como se muestra en la actuación del día anterior, y se fue por un momento exagerado, donde parecía exagerar su respiración.

| KBS MUNDO TV/YouTube

Jefe RM parecía más vacilante mientras permanecía seguro con su pose, antes de agregar, «Ah, tengo sudores fríos». Todavía, V regresó con la confianza que todos esperaban, incluso explicando que necesitaba tomar el centro del escenario para hacerlo. Valió la pena la espera porque combinó lindo, sexy y todo lo demás.

| KBS MUNDO TV/YouTube

Claro, jimin V no pudo ser vencido y subió al centro del escenario. Bueno, es casi imposible describir su pose final de una manera que no sea puramente icónica.

| KBS MUNDO TV/YouTube

Según Jin, espero fue el «maestro» del final de hadas, y eso no es una sorpresa considerando cómo probablemente logró derretir toda la arena con su encanto.

| KBS MUNDO TV/YouTube

jungkook fue el último miembro y, como más joven, ciertamente tiene cierta presión para cumplir con un hada final icónica. Ciertamente no decepcionó, ya que aumentó la sensualidad de su pose en un 11 000 % y, como era de esperar, hizo que la audiencia se derrumbara.

| KBS MUNDO TV/YouTube

Como era de esperar, las personalidades de cada uno de los miembros fueron representadas a través de sus hadas finales, ya sea que RM fuera tímido, J-Hope deslumbrante con sus imágenes o maknae línea siendo AF dramático. Con un espectáculo más por delante, será interesante ver hasta dónde llegará BTS para asegurarse de hacer historia en «Ending Fairy».

Puede obtener más información sobre las actuaciones de los programas musicales de BTS para EVIDENCIA abajo.

BTS finalmente regresa a los programas de música y, como era de esperar, roba los corazones de ARMY con sus actuaciones de ‘M Countdown’