Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

BTS alcanza el número 1 en 9 listas diferentes de Billboard con el debut de “Yet To Come” y “Run BTS” en Hot 100

¡BTS ha dominado las listas de Billboard de esta semana con su nuevo álbum de antología “Proof”!

Después de que “Proof” hiciera un debut histórico en el No. 1 en Billboard 200 (clasificación semanal de Billboard de los álbumes más populares en los Estados Unidos), Billboard ahora ha revelado más logros de BTS en las listas de esta semana.

BTS encabezó no menos de nueve listas diferentes de Billboard esta semana, con “Proof” ingresando en cinco listas separadas en el No. 1. El álbum de antología, que logró la mayor semana de ventas en los Estados Unidos de cualquier álbum de un grupo este año a pesar de que consiste principalmente canciones previamente lanzadas, debutó en el n. ° 1 en el Billboard 200, la lista de ventas de álbumes principales, la lista de ventas de álbumes actuales principales, la lista de álbumes mundiales y la lista de álbumes Tastemaker.

Incluyendo “Proof”, BTS ahora ha encabezado la lista de ventas de álbumes principales de Billboard con seis álbumes diferentes, lo que significa que los únicos grupos en la historia que han logrado más números 1 en la lista son The Beatles, Metallica y Dave Matthews Band (con siete álbumes cada uno).

Mientras tanto, la nueva canción principal de BTS, “Yet to Come”, fue la canción más vendida en los Estados Unidos esta semana, ocupando el puesto número 1 en tres listas diferentes: la lista de ventas de canciones digitales, la lista de ventas de canciones digitales mundiales y la lista Global Excl. U.S..

“Yet to Come” también debutó en el puesto 13 en el Hot 100 de Billboard (su clasificación semanal de las canciones más populares en los Estados Unidos), mientras que el nuevo B-side de BTS, “Run BTS”, ingresó en el puesto 73, una hazaña impresionante para dos pistas en idiomas distintos del inglés.

Finalmente, BTS volvió a subir al No. 1 en el Artist 100 de esta semana, marcando su semana 21 no consecutiva en la parte superior de la lista.

¡Felicitaciones a BTS por sus increíbles logros!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?