Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

BTS ARMY Bonna Hercia Ambay asesinada, la policía pide la ayuda del público para atrapar a su asesino

Comienza una cacería tras el asesinato de un joven de 23 años Bona Hercia Ambay.

Bonna Hercia Ambay | Facebook

Esta mañana, Ambay fue encontrada muerta en su lugar de trabajo. Casa de empeño RD en Mabini Street en Kalibo, Aklan, después PNP de Kalibo recibió una llamada de un ciudadano preocupado. Ambay trabajaba en RD Pawnshop como gerente.

Policía de Escena del Crimen, RD Casa de Empeño. | RMN DYKR Kalibo/Facebook

Según las investigaciones iniciales, Ambay sufrió múltiples heridas de bala en el pecho y sucumbió a sus heridas antes de que llegara la policía. La supuesta arma homicida, un revólver .38 perteneciente a un guardia de seguridad. Mark Archie Torrefiel, fue recuperado. Torrefiel es el principal sospechoso del asesinato de Ambay.

| Facebook

El arma abandonada de Torrefiel fue encontrada envuelta en tela debajo de un platanero, cerca de su casa.

| RMN DYKR Kalibo/Facebook

| RMN DYKR Kalibo/Facebook

| RMN DYKR Kalibo/Facebook

De acuerdo a Leamil Malungayon, gerente regional de RD Casa de Empeño, no se sustrajeron objetos de valor pertenecientes a la casa de empeño y no se tocó la caja fuerte de la tienda. Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato de Ambay.

Lo que sí sabemos es que Torrefiel y su acompañante se dieron a la fuga y se está realizando un registro policial. Alcalde electo de Kalibo Juris Bautista Sucro ofreció una recompensa de PHP 30.000 (alrededor de US$ 567) a cualquiera que diera información sobre el paradero del sospechoso en libertad.

| Facebook

Miembros de BTSEl fandom ARMY se encuentra entre los que respondieron la llamada. Ambay fue una ARMY orgullosa, que celebró el que sería su último cumpleaños con un pastel temático de BTS y un Jin Camiseta de manga corta.

| Facebook

En las redes sociales, ARMYs de todo el mundo ahora están de luto por la trágica pérdida de uno de los suyos y trabajando juntos para llevar a su asesino ante la justicia.

La fuente: Salemgists y RMN DYKR Kalibo