Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

BTS arrasa los 15 lugares de la lista mundial de ventas de canciones digitales de Billboard

¡BTS se ha apoderado por completo de la lista de ventas de canciones digitales mundiales de Billboard!

El 21 de junio, hora local, Billboard anunció oficialmente que BTS había arrrasado los 15 lugares en su última lista mundial de ventas de canciones digitales en un impresionante all-kill.

Durante la semana que finalizó el 25 de junio, cada lugar en la lista de ventas de canciones digitales mundiales fue para una de las pistas del nuevo álbum de antología de BTS, “Proof”. Las tres nuevas canciones del álbum debutaron en la parte superior de la lista, con la canción principal “Yet to Come” en el n.° 1 y los B-side “Run BTS” y “For Youth” en el n.° 2 y el n.° 3 respectivamente, mientras que la nueva versión de BTS para “Born Singer” ingresó a la lista en el No. 4.

El resto de la lista estuvo dominada por los éxitos lanzados anteriormente de BTS, todos los cuales fueron reingresos, excepto por su canción principal de 2013, “N.O” (que nunca antes había entrado en la lista de álbumes mundiales).

La lista completa de álbumes mundiales de esta semana es la siguiente:

  1. BTS – “Yet to Come”
  2. BTS – “Run BTS”
  3. BTS – “For Youth”
  4. BTS – “Born Singer”
  5. BTS – “No More Dream”
  6. BTS – “Run”
  7. BTS – “N.O”
  8. BTS – “I NEED U”
  9. BTS – “Spring Day”
  10. BTS – “Cypher Pt.3: Killer” (featuring Supreme Boi)
  11. BTS – “Danger”
  12. BTS – “Blood Sweat & Tears”
  13. BTS – “Boy In Luv”
  14. BTS – “Euphoria”
  15. BTS – “Filter”

La última lista marca la tercera vez en la historia que BTS ha arrasado los 15 primeros lugares en la lista de álbumes mundiales. Según Billboard, el grupo previamente logró la hazaña el 8 de septiembre de 2018 (luego del lanzamiento de “Love Yourself: Answer“) y el 7 de marzo de 2020 (poco después del lanzamiento de “Map of the Soul: 7“).

BTS también ubicó cinco canciones en el top 50 de la lista general de ventas de canciones digitales de Billboard esta semana, incluida su canción principal “Yet to Come”, que debutó en el número 1. “Run BTS” ingresó a la lista en el número 3, “For Youth” en el n.° 4, “Born Singer” en el n.° 7 y su canción debut de 2013 “No More Dream” en el n.° 19.

Incluyendo la lista de ventas de canciones digitales mundiales y la lista de ventas de canciones digitales, BTS encabezó un total asombroso de nueve listas diferentes de Billboard esta semana.

¡Felicitaciones a BTS!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?