Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

BTS asombra con sus visuales sin esfuerzo después de llegar a la pregrabación de su primer programa musical en más de dos años

Después de una larga espera, ARMY no pudo contener su emoción cuando BTS finalmente lanzó su último álbum. EVIDENCIA.

Miembros de BTS | @bts_bighit/Twitter

No fue una sorpresa que el video musical de la canción “Yet To Come (The Most Beautiful Moment)” emocionara a todos.

| ETIQUETAS HYBE/YouTube

| ETIQUETAS HYBE/YouTube

Bueno, si el álbum no fue lo suficientemente emocionante, también se anunció que BTS regresaría a los programas musicales por primera vez en más de dos años. Su última aparición fue para «ON» en Inkigayo el 8 de marzo de 2020, antes de que la pandemia de COVID-19 detuviera las presentaciones en vivo por un tiempo.

Después de una larga espera, ARMY no pudo contener su emoción de que el 10 de junio significaba no solo el lanzamiento del álbum, sino también los miembros de BTS para la pregrabación de KBS. El Banco de la Música.

Los primeros tres miembros en llegar para filmar fueron tres de los miembros más antiguos con espero

¿Quién fue más tarde y seguido por Jin y RM y Jin. Como era de esperar, cuando los tres miembros salieron de los autos, la multitud se volvió loca y los miembros no pudieron ocultar su emoción mientras pasaban y saludaban a todos los que salían a apoyarlos.

Los siguientes miembros fueron Suga y jimin. Como era de esperar, ambos hombres se veían deslumbrantes con sus atuendos, con Jimin luciendo su característico sombrero de pescador y Suga brillando con un conjunto completamente negro que se veía sofisticado.

jungkook fue el siguiente y ni ARMY ni los reporteros pudieron ocultar su emoción por ver llegar al miembro más joven. Vestido de blanco, Jungkook adorablemente se aseguró de continuar saludando a los fanáticos desde el momento en que dejó el auto hasta el momento en que se perdió de vista.

V era el integrante más nuevo y como era de esperarse, el idol lució a la moda como siempre con un pantalón café y una blusa color crema. A pesar del cambio de clima, V se aseguró de saludar a los fanáticos, ya que muchos vieron por primera vez a los miembros de cerca en lo que pareció una eternidad.

Cuando llegó cada miembro, no solo los ARMY se escucharon a sí mismos. Los reporteros definitivamente parecían azotados por el grupo y se les podía escuchar gritando y gritando sus nombres como miembros.

En particular, los primeros planos de los medios y los fanáticos mostraron a los miembros deslumbrantes imágenes.

Suga de BTS

V de BTS

Jungkook de BTS

Jimin de BTS

Jin de BTS

J-Hope de BTS

RM de BTS

No se puede negar que ARMYs en todas partes estarán esperando historias en el set de esos afortunados fanáticos que lograron ver la pregrabación. Mientras tanto, todos tendrán que esperar otra semana para finalmente ver a BTS regresar a los programas musicales.

Puede leer más sobre el anuncio a continuación.

BTS regresará a los programas de música coreana por primera vez en 2 años