Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

BTS comparte pensamientos antes del lanzamiento de su nuevo álbum “Proof”

¡Con solo unas pocas horas para su lanzamiento, los miembros de BTS han compartido sus pensamientos sobre su tan esperado nuevo álbum “Proof“!

“Proof”, que saldrá el 10 de junio a la 1 p.m. KST, es un álbum de antología de tres CD que incluirá tres canciones nuevas junto con muchos de los éxitos anteriores del grupo. Una celebración del próximo noveno aniversario de BTS, “Proof” encapsulará la discografía histórica del grupo a través de pistas seleccionadas personalmente por los miembros de BTS que reflejan sus pensamientos “sobre el pasado, presente y futuro de BTS”.

Mientras BTS esperaba el lanzamiento del álbum, RM comentó: “Siempre me pongo nervioso cuando lanzamos una nueva canción por primera vez. Espero que a mucha gente le guste”.

El líder de BTS continuó: “‘Proof’ es un álbum especial que concluye el Capítulo 1 de la historia de BTS mientras nos enfrentamos al noveno aniversario de nuestro debut. Como el enfoque del álbum es nuestro mensaje para nuestros fans que han estado con nosotros durante los últimos nueve años, prestamos la mayor atención a nuestras letras”.

Mientras tanto, Jin comentó: “Debido a que ‘Proof’ es un álbum que resume la historia de BTS, sigue trayendo a la mente diferentes recuerdos de los últimos nueve años. Yo mismo lo escucharé a menudo”.

Agregó: “Debido a que hay canciones nuevas y canciones inéditas en el álbum, los fans también podrán disfrutar escuchándolo”.

Suga compartió: “Debido a que es un álbum que resume la historia de BTS, prestamos especial atención a cómo se organizaron las canciones en el álbum. Si escuchas el álbum desde la primera pista, será divertido escucharlo [en orden]”.

Continuó: “Es un honor poder capturar nuestro viaje de los últimos nueve años en este nuevo álbum ‘Proof’. Espero que aquellos que escuchen el álbum sigan y caminen con nuestras huellas una vez más”.

J-Hope expresó su entusiasmo diciendo: “Debido a que es la primera vez que lanzamos un álbum en mucho tiempo, estoy emocionado y lleno de alegría. Quiero disfrutar [el álbum] junto con nuestros fans lo más rápido posible”.

“‘Proof’ es un álbum que resume la biografía de BTS y [nuestros fans] ARMY, y es aún más especial porque nuestros recuerdos y el tiempo juntos están capturados en él”, continuó. “Dado que [el álbum] contiene el alma de BTS, espero que le den mucho amor”.

Jimin confesó: “Debido a que es nuestro primer álbum nuevo en mucho tiempo, me siento feliz y extraño al mismo tiempo”.

Continuó señalando: “Es un álbum particularmente especial porque contiene nuestras canciones principales anteriores, así como canciones inéditas. Sentí que era aún más especial porque [trabajar en el álbum] me permitió examinar las emociones de los otros miembros además de las mías, y porque pudimos hablar de ellas juntos”.

Mientras tanto, V comentó: “Como es un álbum que captura nuestro viaje de los últimos nueve años, espero sinceramente que se convierta en un precioso regalo para los fans que siempre nos han animado y han hecho historia para nosotros”.

Finalmente, Jungkook observó: “Parece que hemos estado escribiendo un libro muy grueso y ahora lo estamos terminando”.

“Al igual que siempre hemos hecho con nuestros álbumes hasta ahora, prestamos atención a todos los aspectos mientras trabajábamos en él”, continuó. “Es un álbum que hace un buen trabajo al transmitir la historia de BTS hasta ahora, así como nuestros sentimientos actuales”.

Tanto “Proof” como el video musical de su canción principal “Yet to Come (The Most Beautiful Moment)” se lanzarán el 10 de junio a la 1 p.m. KST y BTS interpretarán su nueva canción principal en programas musicales a partir del 16 de junio.

Mientras tanto, ¡mira los últimos teasers de BTS para su nuevo video musical aquí!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?