Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

BTS derrama el té sobre mudarse, vivir separados y luchar como familia

A través de los años, BTSLos miembros de se han convertido más en miembros de la familia que en amigos. Ahora están comenzando el «Capítulo 2» de su carrera, un nuevo comienzo, y están más unidos que nunca.

De izquierda a derecha: RM de BTS, Jimin, J-Hope, V, Jungkook, Jin y Suga

Durante el anual de BTS FIESTA cena, los miembros hablaron sobre el pasado, su próspero presente y sus planes para el futuro, lo que implica una pausa temporal de las actividades del grupo. Hoy en día, los miembros de BTS viven en sus propios apartamentos de lujo, pero aún recuerdan sus humildes comienzos.

Como aprendices y durante gran parte de su carrera, los siete miembros de BTS vivieron juntos. De hecho, jefe RM y Suga vivieron juntos durante casi trece años. Según RM, se convirtieron en compañeros de cuarto en noviembre de 2010, tres años antes del debut de BTS.

Tener solo un compañero de cuarto puede ser difícil, pero ¿vivir con otras seis personas en un espacio pequeño? ¡Es un verdadero desafío hacer o deshacer! Los ronquidos de RM, por ejemplo, le molestaban las extremidades y lo estresaban.

La gente dice que la ausencia hace que el corazón se encariñe, y también la distancia. espero dijo que los miembros se acercaron más después de mudarse a espacios separados. V estuvo de acuerdo, diciendo: «Nos hemos vuelto aún más cercanos ahora que vivimos separados.

Naturalmente, los miembros mencionaron momentos de compañeros de cuarto que eran aburridos en ese momento pero divertidos en retrospectiva, como las órdenes de RM de «matar a los mosquitos».

En su mayor parte, J-Hope y jimin vivían juntos en paz. «Excepto una vez, » dijo Jimin. Después de tomar unos tragos, Jimin continuó despertando a J-Hope.

J-Hope era no ¡tengo eso!

BTS tiene muchas historias, pero es posible que algunas nunca las escuchemos. Según Suga, Jin deja pistas sobre su vida de compañero de cuarto cada año, pero Jin aún tiene que dejar que ARMY entre al «¡secreto!»

Para obtener más información, vea el FIESTA Vídeo de la cena aquí: