Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

BTS elige los momentos más memorables de su carrera hasta ahora

BTS reflexionó sobre los últimos nueve años de su carrera y nombró algunos de sus momentos favoritos hasta ahora en una entrevista con Spotify.

(De izquierda a derecha) V, Suga, Jin, Jungkook de BTS. RM, Jimin y J-Hope | @BTS_bighit/Twitter

Durante la entrevista, se les preguntó a los miembros sobre los momentos más memorables de sus carreras hasta el momento. Por supuesto, los miembros tenían preparadas respuestas bien pensadas.

jungkook y RM fueron los primeros en responder y compartió que sus conciertos fueron los más memorables. Específicamente para RM, su primera actuación en el Olympic Gymnastics Arena (también conocido como KSPO Dome).

| Revista Weverse

El Domo KSPO tiene una capacidad de 15.000 personas. BTS celebró su primer concierto en el lugar en su El momento más hermoso de la vida de gira en el escenario. Tocaron en el salón en una extensión de la gira titulada, El momento más hermoso de la vida en el escenario: epílogo.

Los miembros de BTS compartieron anteriormente que actuar en el KSPO Dome ha sido uno de sus dos objetivos principales. El otro fue ganar un trofeo de primer lugar en un programa de música, lo cual lograron el 5 de mayo de 2015, cuando obtuvieron su primera victoria número uno en SBSes El espectáculo.

Victoria para el primer programa musical de BTS | KpoppinzHD/YouTube

Suga compartió que su momento más memorable fue cuando su canción alcanzó el número uno en la Tablón de anuncios Caliente 100 graficar por primera vez. Lograron esta hazaña con su primera canción en inglés, «Dynamite». Según cartelera, «[Dynamite] no solo se convirtió en la primera canción de un grupo de Corea del Sur en debutar en el número 1 en el Hot 100, sino que también rompió récords en las listas mundiales de Billboard y en las listas de ventas de canciones digitales.

| tejedores

BTS también alcanzó el número uno en las listas de Billboard. Caliente 100 con sus temas «Mantequilla», La Vida Sigue, «Permiso para Bailar», Mandíbula 685, Jason Derulo y BTS, “Amor salvaje” y juego frio y «My Universe» de BTS.

Finalmente, BTS Jin intervinieron y revelaron que su momento más memorable fue cuando BTS ganó por primera vez «Artista del año».

| tejedores

Por supuesto, BTS ha ganado este premio varias veces. Ganaron el premio «Artista del año» en el Premios de la música asiática Mnet (también conocido como MAMA) en 2016, donde RM dijo en el discurso de aceptación de BTS: «Hemos pasado por muchas cosas desde que debutamos, había gente que decía que no podíamos lograrlo.. Muchas gracias por creer en nosotros todo el camino.

Han ganado el premio todos los años desde que el MAMÁ. También ganaron el premio «Artista del año» en el Premios Genie Music, Premios Melon Music y premio de artistas asiáticos, para nombrar unos pocos. También fueron los primeros artistas asiáticos en ganar el premio «Artista del año» en el Premios de la música americana (también llamado AMA) en 2021.

BTS ha tenido muchos logros increíbles en los últimos nueve años. En su entrevista con Spotify, BTS también habló sobre sus canciones favoritas y las canciones más difíciles de interpretar en el escenario. Para obtener más información sobre esto, consulte los artículos a continuación.

BTS revela qué canción es su favorita de toda la discografía del grupo

BTS nombra sus canciones más difíciles de interpretar en el escenario

La fuente: YouTube y Spotify