Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

BTS es el embajador oficial de la Expo Mundial de Busan 2030

Sólo unos días después HYBE confirmado que BTS tomaría un asiento trasero de las actividades del grupo para centrarse en su carrera en solitario, el Exposición Universal de Busan 2030 anunció que el grupo serían sus embajadores oficiales.

Alcalde de Busán Park Hyungjun había pedido a BTS que participara como embajador de buena voluntad para promover activamente la exhibición. Había enviado la solicitud el 15 de junio de 2022. El 17 de junio de 2022, los medios Ilbo de Busán informó que HYBE aceptó la solicitud de Park Hyung Jun. La exhibición está apostando por la influencia de BTS y su gran base de fans para ayudar a atraer a una multitud al Exposición Universal de Busan 2030.

CEO de HYBE, Park Ji Wonemitió un comunicado a Busan Ilbo para confirmar la noticia.

Después de recibir la solicitud del alcalde de Busan, Park Hyung Jun, informamos a los artistas sobre las noticias y todos los miembros aceptaron felizmente participar como [goodwill ambassador].

—Park Ji Won

Exposición Universal 2020 en Dubái. | Expo mundial de Dubái

Continuó explicando la razón de la decisión y lo que BTS haría como embajador.

La compañía y los artistas creen que la Expo Mundial es un evento que trae una influencia positiva a todo el mundo y creemos que es un evento importante más allá de los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo. Al mismo tiempo, decidimos que este era un evento importante para el bien del país y la sociedad de la ciudad. Como sabemos que la Expo Mundial se llevará a cabo como una competencia, hemos acordado con todos nuestros artistas hacer esfuerzos para tomar la iniciativa de correr la voz al mundo a través del software coreano.

—Park Ji Won

| HYBE

Ver como miembros jungkook y jimin nacieran en Busan, serían aún más efectivos como embajadores.

Para nuestros controles internos esta vez, solo hablamos de las condiciones de participación. Tomaremos una decisión con el artista, sobre el mejor plan para el tipo de actividades que se realizarán.

Como tenemos artistas nacidos en Busan, también hablamos a la ligera sobre cuán efectivo sería usar palabras como «Ciudad natal de Jungkook, Busan“.

—Park Ji Won

BTS se unirá al actor Lee Jung Jae y la fama de la IA rosado como embajadores de la Expo. Las Ferias Mundiales, conocidas oficialmente como Exposiciones Internacionales Registradas, son una reunión mundial de naciones dedicadas a encontrar soluciones a los desafíos apremiantes de nuestro tiempo al ofrecer un viaje dentro de un tema universal a través de actividades atractivas y envolventes.