Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

BTS está cambiando sus hábitos de bebida y no podrían ser más diferentes

Dado que BTS debutó hace casi diez años, parece imposible verlos como algo más que los jóvenes ídolos que vieron en 2013. Sin embargo, avanzando rápidamente hasta su noveno cumpleaños, muchas cosas han cambiado ya que todos los miembros ahora son hombres adultos. Una cosa que cambia a medida que alguien envejece son sus hábitos de bebida.

BTS nunca ha tenido miedo de mostrarle a ARMY sus hábitos de bebida, y lo mismo se vio durante una reciente FIESTA 2022 video.

Miembros de BTS bebiendo | BTS/VLIVE

Para celebrar su 9º aniversario, como parte de FIESTA 2022el grupo se sentó para una cena familiar donde conversaron sobre todo, desde historias alegres sobre los demás hasta tomarse en serio su «descanso» y los problemas de la industria del K-Pop.

Sin embargo, además de conversar, fue un momento para que los miembros se reunieran, comieran bien y tomaran una copa. Desde el principio, estaba claro que todos los miembros tenían hábitos de bebida muy diferentes.

Cuando se trataba de elegir sus bebidas, algunos miembros sabían de inmediato, con jimin optando por lo tradicional Soju y Suga ve a buscar un poco de whisky.

espero Parecía hilarantemente confundido por una botella en la mesa, pero RM estaba en contra del licor, añadiendo, «Tomo makgeolli» que es una bebida alcohólica coreana.

Luego resultó ser un verdadero conocedor del alcohol ya que explicó su forma de beber, “Bebo cheongju antes de cambiarme a takju. Primero bebo la parte clara, luego la agito. Parece ser el proceso para hacer la bebida más fuerte.

De otra parte, jungkook tenía una forma diferente de beber, explicando que solo bebe la parte clara de la bebida.

A medida que los miembros continuaron bebiendo, comenzaron a hablar sobre historias de su pasado y parecía claro que sus hábitos de bebida también habían cambiado con el tiempo.

J-Hope señaló que bebe más whisky en estos días, antes de señalar, «Es diferente de nuestras cenas anteriores de BTS» Sin embargo, parece que una cosa que no ha cambiado es la incapacidad de J-Hope para contener el alcohol, así como sus extremidades.

La siguiente persona en compartir sus hábitos fue Jimin. Después de tomar el soju al comienzo de la cena, RM notó que su joven miembro no comía como los demás. Afortunadamente, el miembro «favorito» de Jimin, J-Hope, tuvo una explicación y agregó: «Jimin realmente no come cuando bebe.

Por supuesto, a medida que avanzaba la cena, J-Hope se puso más y más rojo a medida que bebía más alcohol. Jin luego explicó que J-Hope tiene un cierto hábito cuando bebe y es por eso que de repente se volvió muy callado.

Cuando los dos estamos bebiendo, él no dice una palabra si está borracho.

—Jin

J-Hope también compartió que cuanto más bebe, menos se cansa, solo bosteza mucho.

A lo largo del video, fue fácil ver que todos los miembros tenían hábitos de bebida muy diferentes. Si bien la mayoría de ellos parecían estar bien en todo momento, Suga comenzó a ponerse rojo a medida que avanzaba la cena y J-Hope aparentemente no aprendió a contener mejor su bebida.

Puede leer más sobre los hábitos de gasto de los miembros a continuación.

J-Hope de BTS reacciona a su legendario meme borracho de 2018

La fuente: BANGTANTV/YouTube