Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

BTS está hilarantemente ‘celoso’ de la amistad de Jimin con J-Hope

Cuando se trata de miembros de BTS, son tan cercanos entre sí como hermanos, lo que significa que a veces se ponen celosos el uno del otro. Recientemente fue en el programa cuando los miembros compartieron sus «celos» con respecto a la conexión entre jimin y espero.

La amistad entre J-Hope y Jimin está realmente subestimada y, como parte de 3J (con jungkook), el dúo también está a cargo del baile en BTS.

J-Hope (izquierda) y Jimin (derecha) de BTS | @bts_twt/Twitter

| @parkjamjam_kr/Twitter

Para celebrar su 9º aniversario, como parte de FIESTA 2022el grupo se sentó para una cena familiar donde conversaron sobre todo, desde historias alegres sobre los demás hasta tomarse en serio su «descanso» y los problemas de la industria del K-Pop.

Durante un juego, Jimin reveló que actualmente está trabajando en canciones en solitario para futuros lanzamientos y Suga incluso explicó que le habían pedido que compareciera allí. Luego, los miembros bromearon diciendo que podría ser una secuela de la canción “Irreplaceable”.

Jimin luego explicó que ya le había preguntado a Suga, y luego Suga comenzó a bromear sobre la «tarifa» que necesitaría antes de participar. Afortunadamente, la respuesta de Suga después de ver las reacciones de los miembros demostró que solo era una broma.

Suga luego reveló que escuchó parte de la canción de Jimin. Sin embargo, J-Hope fue más allá y agregó: «Escuché todo» Jimin explicó rápidamente que J-Hope escuchó una canción diferente de Suga, pero aún así parecía que la progresión de las pistas era más grande de lo esperado.

miembro más joven jungkook luego pareció ponerse un poco celoso cuando preguntó: «¿Por qué no me los has tocado todavía?» Estoy tan enojado.»

RM entonces parecía tener la respuesta perfecta de por qué J-Hope escuchó las canciones, pero nadie más lo hizo. A pesar de las protestas de J-Hope, RM estaba seguro de que Jimin tenía un favorito en lo que respecta a los miembros de BTS.

Hoseok sigue siendo el número uno para Jimin. Debes entender esto. Todos somos segundos después de Hoseok.

—RM

Jimin y J-Hope intentaron encontrar formas de calmar la situación y era fácil ver que los miembros estaban bromeando con ellos.

jimin: estaba en la empresa

jungkook: Estoy tan enojado

espero: Estaba justo ahí

jimin: Jung Kook, te dije a ti y a todos que vinieran a ver mi trabajo.

Aún así, aunque podría serlo, literalmente horas después de que se lanzó el video, ARMY notó que la amistad entre J-Hope y Jimin podría ser tan fuerte como pensaban los miembros.

Alguien estaba viendo un partido de preparación entre Egipto y la Selección Nacional de Fútbol de Corea que se estaba llevando a cabo en Corea del Sur. Mientras filmaban uno de los momentos, no fue hasta que volvieron a ver el video que notaron que Jimin y J-Hope estaban a unas filas de distancia disfrutando del juego, en particular, tuvieron la reacción más linda cuando Corea del Sur anotó.

Aunque BTS puede bromear diciendo que Jimin y J-Hope tienen un vínculo más estrecho, no se puede negar que todos los miembros son igualmente cercanos entre sí. Las bromas entre ellos demuestran que definitivamente son más como una familia, y eso es lo más lindo que existe.

Puedes leer más sobre el programa a continuación.

V de BTS no puede dejar de llamar hilarantemente a su ex compañero de cuarto RM por algo que sucedió hace más de 7 años

La fuente: BANGTANTV/YouTube