Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

BTS expone el apartamento ‘peculiar’ de Jungkook y el estilo de vida de las celebridades

Ahora que BTSLos miembros de ya no viven juntos, sus verdaderas personalidades y gustos personales se reflejan en sus espacios de vida individuales.

De izquierda a derecha: J-Hope, Jin, Jungkook, Suga, RM, V y Jimin de BTS. | @BIGHIT_MUSIC/Twitter

Durante el anual de BTS FIESTA cena, los miembros recordaron sus antiguos dormitorios y compartieron historias divertidas sobre su tiempo como compañeros de cuarto. Como RM Subrayado, fue difícil. para que siete chicos vivan juntos en un pequeño dormitorio.

Naturalmente, los compañeros de casa en ese entonces tenían una buena cantidad de desafíos que superar. Aunque este tiempo de unión ha fortalecido su amistad, ahora están felices de vivir separados. De hecho, son mejores amigos que nunca ahora que tienen su propio espacio.

«Cuando visité las casas de cada uno de los miembros», dijo RM. «Me di cuenta de cómo viven juntas personas completamente diferentes. Todos nuestros gustos y hábitos de decoración son muy diferentes. jimin adicional, “Somos los siete tan diferentes” y señala que los miembros están en desacuerdo en más cosas de las que están de acuerdo.

En particular, BTS destacó jungkook por su «excéntrico» estilo de vida que comenzó como pasante y continúa hasta el día de hoy.

Suga describe a Jungkook como el más «pareciendo una celebridad» persona coreana que conoció, diciendo: «Su estilo de vida es genial.

Jin, por supuesto, tuvo que darle la primicia a ARMY. De alguna manera, Jungkook pasó de no tener una almohada a tener cinco colchones, ¡al menos!

¡Fui a su casa y había tres colchones en la sala! Fui a su habitación y había dos colchones más. Así que le pregunté: ‘¿En cuál duermes?’ «Tengo todos estos colchones para acostarme cuando me da la gana».

¡Voy a otra habitación y hay dos colchones más! ¡También hay colchones en la otra habitación!

—Jin

Resulta que la tienda de colchones para el hogar de Jungkook es solo la punta del iceberg. RM afirmó haber visto a 20 locutores en la casa de Jungkook y espero vio la ropa presentada como arte!

Lo más impactante para mí fue el lavadero donde debería estar la mesa del comedor. Nunca he visto a nadie presentar su ropa de forma tan hermosa como esta. Con iluminación tenue.

-Espero

El espacio vital de Jungkook es como él; ¡único en su género! Por más de 2022 FIESTALea los pensamientos de Jungkook sobre la próxima pausa de BTS aquí, o vea el video completo a continuación.